| Trocadero Marbella RC 25 – 31 CRC Pozuelo Univ. Francisco Vitoria | Los marbellíes casi sorprenden a los piratas

Alejandro Baeza
Vistas: 4
0 0
Read Time:2 Minute, 59 Second

Duelo igualado y ajustado el vivido en esta jornada 9 de División de Honor B en el Bahía’s Park. El Trocadero Marbella RC cayó de manera ajustada por 25-31 ante CRC Pozuelo Univ. Francisco de Vitoria. Los madrileños remontaron en la segunda parte y se llevaron un encuentro igualado por la tercera plaza del grupo C.

Foto: Calippo Photos

Los malagueños generaron mucha presión con el objetivo de no dejarse ganar ante una buena entrada de público. En el minuto 25 los madrileños abrieron el marcador con un golpe de Balmaseda. Los piratas cogieron fuerza en el juego y ensayaron gracias a José Tejera transformado por Balmaseda. Antes del descanso Enrique González ensayó para Marbella con transformación de Rinero. Una primera parte igualada que finalizó con 7-10 favorable a los piratas en el Bahía’s Park.

La segunda mitad comenzó bien para los marbellíes que se acercaban a la línea de ensayo del rival. Un golpe de Rinero y un ensayo de Stuven transformado por Rinero pusieron el 17-10 en el encuentro. A partir de ahí hubo minutos de igualdad para los dos equipos en cuanto a juego. Los piratas González y De Santiago lograron dos ensayos completos para darle la vuelta al resultado.

Restaban apenas unos minutos para el final y los locales notaron la presión. El cuadro marbellí logró acortar distancias con un ensayo de Rinero siendo el tercero para los locales. Pero el bonus ofensivo lo consiguieron los piratas con un ensayo de Canosa transformado por De Santiago. Para finalizar Rinero sumó un golpe más para dejar el marcador en 25-31 en el Bahía’s Park.

Un jarro de agua fría para los marbellíes que estuvieron a punto de lograr la tercera posición esta semana. La próxima jornada Marbella RC se enfrentará en el Juan Rojas a Unión Rugby Almería. Por su parte CRC Pozuelo Univ. Francisco de Vitoria recibirá a su rival Olímpico de Pozuelo en el Valle de las Cañas.

EL PARTIDO



Trocadero Marbella RC (25): Roger Radermacher, Mateu Argullo, Frazer Adam Gibson, Christopher James Begley, Lucas Ballestrín, Rodrigo Stüven, Manuel Paniagua, Nacho Molina, William Swann Cosgriff, Robert James Springall, Enrique González, Luciano Rinero, Juan Pablo Ceretto, Gianluca Pesaresi y Juan Pomposiello.

También jugaron: James Benjamin Price, Kieran O’Toole y Roberto Cañavate.


CRC Pozuelo Universidad Francisco Vitoria (31): Daniel Narváez, Alejandro Cantarero, Liviu Florentin Fertu, Telmo Romero, Íñigo Ribot, José Tejera, Zachary Taylor, José Joaquín Mollinedo, Ramón Fernández, Tainne Bryce Finn, Francisco Cloppet, Ignacio Tomás Heredia, Álvaro Lerín, Nicolás Balmaseda y Rafael de Santiago.

También jugaron: Guillermo Felices, Javier González, David Soler, Guillermo Blanco Javier Canosa, José Díaz, Juan Bosco Graña y Javier Sitges.


Árbitro: Eki Fanlo. Amonestó al local Manuel Paniagua (minuto 19) por juego sucio. Amonestó a los visitantes José Joaquín Mollinedo (minuto 35) y Zachary Taylor (minuto 67) ambas por juego sucio.


Primera parte: 25’, 0-3: Golpe de Nicolás Balmaseda. 31’, 0-10: Ensayo de José Tejera transformado por Nicolás Balmaseda. 40’, 7-10: Ensayo de Enrique González transformado por Luciano Rinero.

Segunda parte: 41’, 10-10: Golpe de Luciano Rinero. 47’, 17-10: Ensayo de Rodrigo Stüven transformado por Luciano Rinero. 61’, 17-17: Ensayo de Rafael de Santiago transformado por él mismo. 64’, 17-24: Ensayo de Javier González transformado por Rafael de Santiago. 73’, 22-24: Ensayo de Luciano Rinero sin transformación. 77’, 22-31: Ensayo de Javier Canosa transformado por Rafael de Santiago. 80’, 25-31: Golpe de Luciano Rinero.

Estadio: Bahia’s Park.


VISIBILIDAD Y DESARROLLO, NUESTRA PREMISA

AGRADECIMIENTOS A NUESTROS PATROCINADORES

Escribió esta noticia:

Alejandro Baeza

Responsable de redacción de Magazine RugbySpain.com Profesional de la gestión deportiva, Alejandro Baeza, cuenta con infinidad de contactos en el Rugby francés y que, utiliza para ayudar a los jóvenes españoles a conseguir alcanzar sus sueños.
administrator
Next Post

| Jaén Rugby 64 - 22 Alcobendas Rugby B | Nueva victoria contundente para sumar en Liga

Share on Facebook Tweet it Share on Google Pin it Email Jaén Rugby sigue demostrando su fortaleza en el inicio de División de Honor B en el grupo C. Los jiennenses vencieron por 64-22 al colista Alcobendas Rugby B. Un encuentro donde los locales sumaron su quinta victoria con buen […]
A %d blogueros les gusta esto: