| Hernani 20 – 31 Independiente Santander | Los Santanderinos vencen en Landare Toki

Alejandro Baeza
Vistas: 2
0 0
Read Time:38 Second

Los de Tristán Mozimán han superado a Hernani 20-31 en un partido bastante igualado, si bien los visitantes han dado mayor continuidad a sus fases de dominio.

Imagen cedida por Hernani

La primera parte ha concluido con un los guipuzcoanos por delante, merced a un Anartz Elosegi que ha estado espléndido en las patadas a palos, pero Independiente supo adaptarse mejor a lo que pedía el partido durante los siguientes cuarenta minutos, llevándose la victoria con cuatro ensayos y por tanto cinco puntos para la clasificación.

Hernani compromete su situación con esta derrota, aunque todavía cuenta con algo de ventaja con respecto a los últimos clasificados.

 



VISIBILIDAD Y DESARROLLO, NUESTRA PREMISA

AGRADECIMIENTOS A NUESTROS PATROCINADORES

 

Escribió esta noticia:

Alejandro Baeza

Responsable de redacción de Magazine RugbySpain.com Profesional de la gestión deportiva, Alejandro Baeza, cuenta con infinidad de contactos en el Rugby francés y que, utiliza para ayudar a los jóvenes españoles a conseguir alcanzar sus sueños.
administrator
Next Post

| La persistencia consigue sus frutos en victoria | Cocodrilas Univ. Sevilla 22 - 7 Dragonas XV Hortaleza |

Share on Facebook Tweet it Share on Google Pin it Email A la sexta jornada fue a la vencida para las Cocodrilas Universitario Sevilla. Las chicas de Manu Sobrino y Carlos Doctor vencieron por 22-7 a Dragonas XV Hortaleza. Un partido donde las sevillanas tenían que lograr su primera victoria […]
A %d blogueros les gusta esto: