| Arquitectura 27 – 24 Extremadura CAR Cáceres | Un encuentro decidido en la recta final

Alejandro Baeza
Jornada 10 – Arquitectura – Extremadura CAR Cáceres – Sábado 1 de diciembre – 16:00h. en Puerta de Hierro – Madrid
Primera parte muy igualada en El Cantizal, con un marcador de 6 – 3 al descanso, favorable al Indus. A falta de ocasiones de peligro, el marcador se movía gracias a los pateadores. Gardner conseguía 2 de 2 en los tiros a palos, mientras que por parte del CAR, Taljard anotaba tan solo uno de las tres ocasiones que tuvo en los primeros cuarenta minutos.
En la segunda parte llegaron los ensayos, aunque continuó el juego impreciso por parte de ambos equipos, con perdidas de balón, balones adelantados y falta de continuidad en el juego. Germán inició la serie de tres ensayos conseguidos por el CAR en la segunda parte y Lohan, con dos ensayos, ayudó a llevar la emoción en el marcador, que con las tres transformaciones de Franco el marcador se puso favorable a los cacereños, 20-24, a falta de 15 minutos para el final.
Una mala defensa en la línea de 3/4 del CAR a la salida de una touche para Industriales permitió que llegara el tercer ensayo para Industriales, transformado por Gardner, dejando el marcador final en 27-24.
Con esta derrota el CAR sigue ocupando la décima plaza, a 6 puntos de su próximo rival, Arquitectura, que también perdió con Liceo, consiguiendo un punto bonus.
Enlace a imágenes del partido en CANALFERUGBY.TV


VISIBILIDAD Y DESARROLLO, NUESTRA PREMISA

AGRADECIMIENTOS A NUESTROS PATROCINADORES


Escribió esta noticia:

Perfil del autor
Responsable de Redacción en | https://rugbyspain.com/

Responsable de redacción de Magazine RugbySpain.com Profesional de la gestión deportiva, Alejandro Baeza, cuenta con infinidad de contactos en el Rugby francés y que, utiliza para ayudar a los jóvenes españoles a conseguir alcanzar sus sueños.

Next Post

| Poble Nou 21 - 14 Bantierra Fénix | Primera derrota de los maños

Pese a  la derrota, Bantierra Fénix sigue líder en virtud al bono defensivo obtenido al perder de siete o menos puntos, que le otorga un punto, que es la diferencia sobre CAU de Valencia, segundo y próximo rival de los zaragozanos la semana que viene en Zaragoza y que hoy […]
A %d blogueros les gusta esto: