Kaleido Vigo intentará frenar a un confiado El Salvador Emerging

RugbySpain RugbySpain
Vistas: 7
0 0
Read Time:1 Minute, 43 Second

Hoy, sábado 24 de noviembre de 2018, a las 16:00 horas en As Lagoas Marcosende, se disputará el partido correspondiente a la novena jornada del grupo A, en el que Kaleido Vigo se enfrentará al Silverstorm El Salvador Emerging.

El comienzo de esta temporada para Kaleido se está haciendo cuesta arriba.  La escuadra gallega sigue sin levantar cabeza. De las ocho jornadas disputadas son siete las derrotas obtenidas. Números que incitan a una profunda reflexión sobre el devenir del equipo en lo que resta de temporada.

Los vigueses mantienen prácticamente al completo la plantilla de la temporada pasada. Una delantera que basa su juego en la fortaleza de la primera línea, lo que les hace muy duros en melé, y un Falemaka Tatafu que sigue marcando el ritmo del equipo pese a su edad. En la tres cuartos siguen comandados por la experiencia de jugadores como Barandiaran (que será baja por lesión en este encuentro), Abadía o Gutiérrez curtidos en mil batallas y acostumbrados a aparecer en los momentos complicados de los partidos.

Max Vega es placado por la defensa de Kaleido. Foto: Manuel Á. González

Por su parte, El Salvador Emerging viene de ganar al Uribealdea. Victoria importante que les permite respirar y sumar por el momento, un bagaje de tres victorias y cuatro derrotas. Una escuadra formada con canteranos que esperan dar el salto al primer equipo, y fichajes de la primera plantilla con pocos minutos que hace de los chamizos un equipo preparado que puede dar mucho juego tanto defensivo como ofensivo. El conjunto pucelano sabe lo vital que es ganar en As Lagoas para seguir manteniéndose en la zona media de la tabla y recortar distancia con sus rivales directos.

La climatología no acompañará. La lluvia será una de las protagonistas, condicionando el encuentro que se basará en un juego de delanteras y mucha patada alta. Habrá que prestar especial atención a los puntos de contacto y al juego aéreo.



VISIBILIDAD Y DESARROLLO, NUESTRA PREMISA

AGRADECIMIENTOS A NUESTROS PATROCINADORES

 

 

Next Post

| Internacional Gay Rugby | Agradecidos al Rugby por ser una familia

Share on Facebook Tweet it Share on Google Pin it Email International Gay Rugby (IGR) ha aplaudido a todas las federaciones, sus clubes miembros y World Rugby, por estar juntos y estar unidos, contra la discriminación y el crimen de odio. Pin it Email https://rugbyspain.com/2018/11/24/kaleido-vigo-intentara-frenar-a-un-confiado-el-salvado-emerging/#RGlzZSVDMyVCMW8 Se produce después de una […]