| Internacional Gay Rugby | Agradecidos al Rugby por ser una familia

Alejandro Baeza
Vistas: 15
0 0
Read Time:1 Minute, 24 Second

International Gay Rugby (IGR) ha aplaudido a todas las federaciones, sus clubes miembros y World Rugby, por estar juntos y estar unidos, contra la discriminación y el crimen de odio.


Se produce después de una intensa campaña de una semana por parte de IGR, para instar a todos los equipos nacionales a usar cordones de arco iris antes de sus partidos de fin de semana, a mostrar su apoyo al ex internacional de Gales Gareth Thomas, quien fue víctima de un ataque homofóbico en Cardiff el fin de semana pasado.

Los clubes afiliados a la IGR de todo el mundo también llevarán los cordones en sus  partidos y organizarán actividades de sensibilización dentro de sus comunidades locales.


FEDERACIONES QUE HAN OFRECIDO CORDONES «ARCO IRIS» A SUS JUGADORES

Alemania

Canadá

Escocia

España
Estados Unidos

Francia

Gales

Inglaterra

Italia

Nueva Zelanda


DECLARACIONES


 

THOMAS

– «Nos sentimos conmovidos y nos alienta  el apoyo y la solidaridad mostrados hacia Gareth y la comunidad LGBT + esta semana, con World Rugby y cada federación nacional apoyando nuestra iniciativa», dice Ben Owen, Presidente de IGR.

– «El rugby realmente es un deporte para todos donde todos son bienvenidos, independientemente de su edad, raza, capacidad o identidad de género y orientación sexual»

OWEN

– «Este fin de semana se trata de mostrar al mundo los valores compartidos de solidaridad y respeto del rugby, rechazando firmemente la discriminación y el crimen de odio»

– «Estamos muy esperanzados por la respuesta de esta semana y continuaremos trabajando con nuestros clubes miembros, World Rugby y las federaciones nacionales para promover la tolerancia, la comprensión y la aceptación, tanto dentro como fuera del campo de rugby».



VISIBILIDAD Y DESARROLLO, NUESTRA PREMISA

AGRADECIMIENTOS A NUESTROS PATROCINADORES

 

Escribió esta noticia:

Alejandro Baeza

Responsable de redacción de Magazine RugbySpain.com Profesional de la gestión deportiva, Alejandro Baeza, cuenta con infinidad de contactos en el Rugby francés y que, utiliza para ayudar a los jóvenes españoles a conseguir alcanzar sus sueños.
administrator
Next Post

| Victoria científica para escaparse como líder | Olímpico de Pozuelo 13 - 38 Cajasol Ciencias Rugby |

Share on Facebook Tweet it Share on Google Pin it Email Pin it Email https://rugbyspain.com/2018/11/24/internacional-gay-rugby-agradecidos-al-rugby-por-ser-una-familia/#RGlzZSVDMyVCMW8 El Ciencias Cajasol se escapa como líder en el grupo C de División de Honor B. Los hombres de Manuel Mazo vencieron por 13-38 en el Valle de las Cañas a Olímpico de Pozuelo. El […]