| DHB Grupo A | Previa VRAC B – Bathco Rugby Club

Alejandro Baeza
Vistas: 7
0 0
Read Time:1 Minute, 3 Second

Después de dos años, se volverán a encontrar en el césped dos escuadras que en la Liga de Castilla y León depararon enfrentamientos ya de los considerados clásicos, cuando ambas escuadras buscaban el ascenso a esta categoría.

    

Fue Bathco RC el primero en conseguir el ansiado ascenso, dejando fuera precisamente a VRAC B, lográndolo la campaña pasada el equipo quesero.

    Bathco Rugby club  con 30 puntos, ocupa la tercera plaza de la clasificación y tratará de sumar su séptima victoria consecutiva ante los pucelanas que por su parte ocupan la octava plaza, con 18 puntos, y con una sensacional campaña en lo que como locales se refiere, tan sólo una derrota , la que sufrió ante el líder Getxo Artea.

    Buen partido se  augura por tanto en Valladolid con dos conjuntos con cuentas pendientes del pasado que sin duda tratarán de resolver sobre la hierba del Pepe Rojo.

    Los cántabros afrontan este encuentro con las bajas seguras del talonador Goljanek, con el tercera Parada entre algodones, recién salido de la lesión que sufrió al inicio de la temporada y la baja por sanción de “Bachi”.

    SIGUE EN DIRECTO EL ENCUENTRO EN BATHCO TV

http://www.bathcorugbyclub.com/seccion/en-directo/

 



VISIBILIDAD Y DESARROLLO, NUESTRA PREMISA

AGRADECIMIENTOS A NUESTROS PATROCINADORES

 

Escribió esta noticia:

Alejandro Baeza

Responsable de redacción de Magazine RugbySpain.com Profesional de la gestión deportiva, Alejandro Baeza, cuenta con infinidad de contactos en el Rugby francés y que, utiliza para ayudar a los jóvenes españoles a conseguir alcanzar sus sueños.
administrator
Next Post

| Convocatoria | Leonas y Leones rumbo a Dubai

Share on Facebook Tweet it Share on Google Pin it Email En las próximas horas, las selecciones de seven ponen rumbo a los Emiratos Árabes, donde completarán su preparación para la Serie Mundial de Dubai. Para los Leones será la primera ronda de la temporada, mientras que las Leonas obtuvieron […]