| TOP 14 | 10ª Jornada con Francia ante Fidji en el cartel.

Este fin de semana tendremos la décima jornada del TOP 14, con un Francia – Fidji como telón de fondo y que a clubes como Clermont les hará competir con hasta cuatro bajas titulares.

La clasificación que va comandada por L´ASM y con un ritmo de competición imposible de seguir, hasta ahora, por ninguno de los equipos del TOP 14 tendrá como objetivo ofrecernos una jornada cuanto menos, difícil de encarar para algunos equipos, sobre todo en la parte baja de la tabla.

Todo comenzará el sábado a las 14:45h donde Toulon Rc, que está sufriendo una de sus peores temporadas en el TOP14 se enfrentará al Burdeaux-Beagles y que parte de la octava posición.

Por otro lado y también en jornada de sábado tarde, USAP tendrá que hacer de su casa un fortín si no pretende hundirse más frente a un Castres que siendo séptimo en la tabla, no hay que olvidar que es el actual campeón del TOP14.

Ya el domingo se podrá vivir el encuentro entra Stade Francaise a domicilio frente un La Rochelle en mitad de la tabla y Clermont que se enfrentará a un LOU que se cuela en cuarta posición, siendo uno de los equipos a tener en cuenta en el meriadiano de la temporada.



VISIBILIDAD Y DESARROLLO, NUESTRA PREMISA

AGRADECIMIENTOS A NUESTROS PATROCINADORES


 

 

 

 

Pin It on Pinterest