| Spartans Granollers | Presentación de los equipos 18/19

Este pasado domingo 18 de noviembre, los Spartans de Granollers, hicieron la presentación de todos los equipos de esta temporada 18/19.

En esta temporada, una de las novedades a destacar, es que todos los equipos, desde la escuela hasta los equipos sénior visten la misma camiseta. Una unifación de colores que destacó Juanjo, su presidente.

La escuela – Foto de: Gemma Osorio

Y es que para un club, que ha experimentado un crecimiento de más de 30 fichas, el unificar vestimenta representa un paso adelante. Y ello, en aras a lograr una uniformdiad y sobretodo, una identificación del club, con el mero hecho de ver la equipación.

Sub 14 – Foto de: Gemma Osorio

Sub 16 – Foto de: Gemma Osorio

A su vez, en esta temporada, han podido presentar equipos propios en todas las categorías, a excepción del U18 y el sénior femenino. Aún con esto, ya trabajan para poder, la próxima campaña, presentar también equipo propio en dichas categorías.

Sub 18 – Foto de: Gemma Osorio

Por lo que, Granollers, capital del Vallés Oriental, y con presencia de muchas disciplinas deportivas en la misma ciudad, demuestra que el Rugby es una apuesta firme, y que se puede practicar en todas las categorías.

Sénior Femenino – Foto de: Gemma Osorio
Sénior Masculino – Foto de: Gemma Osorio


VISIBILIDAD Y DESARROLLO, NUESTRA PREMISA

AGRADECIMIENTOS A NUESTROS PATROCINADORES


 

Escribió esta noticia:

Perfil del autor

Abogado de profesión, rugbier de corazón.
Entrenador Level 1 World Rugby.