| Guinnes PRO14 | La Liga Celta, Round 9 – “On fire”!

Alejandro Baeza
Vistas: 7
0 0
Read Time:1 Minute, 53 Second

El encuentro entre el segundo y tercer equipo en la Conferencia B – Ulster vs Scarlets – tiene la importancia de un partido defiinitorio. La última vez que se enfrentaron, Ulster lo ganó 15 a 13 con un kick sobre el cierre de John Cooney.

Esta vez, el anfitrión será el equipo galés, aunque nuevamente se espera que sea un partido ajustado.

La Conferencia A también tendrá un partido clave, cuando el primero Glasgow reciba a Cardiff Blues en Scotstoun. Ambos equipos estarán sin sus estrellas de Estados Unidos, por los Warriors Greg Peterson y David Tameilau y por los Blues Samu Manoa y Blaine Scully, que están con su equipo nacional.

Pero Cardiff viene con un subidón positivo, con cuatro triunfos en cinco partidos. Queda la duda de cómo estos dos equipos pueda sobrellevar la audiencia de todos los jugadores involucrados en los tests de este fin de semana.

El viernes también trae el intrigante encuentro entre conferencias cuando el líder de la Conferencia B Leinster enfrente al tercero en la Conferencia A, Ospreys, en Dublín. Ospreys espera que Glasgow pierda y ellos, con una victoria puedan quedar a tiro de alcanzarlos cuando se enfrenten con las Warriors en el futuro.

El único partido que se jugará el sábado tiene a Benetton Rugby viajando a Sudáfrica para enfrentar a los Toyota Cheetahs. Estos equipos están más abajo en la tabla, pero han tenido derrotas ajustadas en semanas recientes. Los Cheetahs, con un triunfo, podrán dejar la última posición, y buscarán inspiración en Rabs Maxwane, que lidera la tabla de tries del TOP14 con siete.

También en Sudáfrica, pero el domingo, los Southern Kings recibirá a Connacht. El equipo irlandés está quinto en la Conferencia A, pero si se dan los resultados a su favor, podría saltar al segundo lugar.

En ambas conferencias, el líder le lleva más de un triunfo de ventaja al segundo. Munster podría reducir la diferencia con un triunfo como visitante en Zebra. Munster no ha perdido en doce encuentros con los italianos, pero Zebre ha mejorado recientemente su nivel.

Finalmente, Edinburgh, con Juan Pablo Socino en su plantel, también podría mejorar su posición con un triunfo contra los Dragons, en Newport.


ESTADÍSTICAS GENERALES




VISIBILIDAD Y DESARROLLO, NUESTRA PREMISA

AGRADECIMIENTOS A NUESTROS PATROCINADORES

 

Escribió esta noticia:

Alejandro Baeza

Responsable de redacción de Magazine RugbySpain.com Profesional de la gestión deportiva, Alejandro Baeza, cuenta con infinidad de contactos en el Rugby francés y que, utiliza para ayudar a los jóvenes españoles a conseguir alcanzar sus sueños.
administrator
Next Post

| Gallagher PremierShip | La competición está de vuelta !

Share on Facebook Tweet it Share on Google Pin it Email Con la vuelta de las ligas más importantes del Rugby Internacional perdonaremos la baja de sus jugadores con compromisos Internacionales, ya que nuestra ansia por tener Rugby en televisión a todas horas es imparable. Pin it Email https://rugbyspain.com/2018/11/22/guinnes-pro14-la-liga-celta-round-9-on-fire/#RGlzZSVDMyVCMW8 Pin […]