| Gallagher PremierShip | La competición está de vuelta !

Alejandro Baeza

Con la vuelta de las ligas más importantes del Rugby Internacional perdonaremos la baja de sus jugadores con compromisos Internacionales, ya que nuestra ansia por tener Rugby en televisión a todas horas es imparable.

Después de dos semanas de acción en la Copa Anglo-Galesa, las cosas de la liga están de vuelta desde la noche del viernes y con algunos enfrentamientos emocionantes que esperar.ç

Uno de los más destacados será el de Bristol intentando asaltar a Bath ,con el primer partido de la liga sin Andy Robinson, despedido semanas atrás y buscarán una victoria que les haga resarcirse.

Así que prepárate para un fin de semana en el que la televisión te mantendrá enganchado !



VISIBILIDAD Y DESARROLLO, NUESTRA PREMISA

AGRADECIMIENTOS A NUESTROS PATROCINADORES


 

Escribió esta noticia:

Perfil del autor
Responsable de Redacción en | https://rugbyspain.com/

Responsable de redacción de Magazine RugbySpain.com Profesional de la gestión deportiva, Alejandro Baeza, cuenta con infinidad de contactos en el Rugby francés y que, utiliza para ayudar a los jóvenes españoles a conseguir alcanzar sus sueños.

Next Post

| TOP 14 | 10ª Jornada con Francia ante Fidji en el cartel.

Este fin de semana tendremos la décima jornada del TOP 14, con un Francia – Fidji como telón de fondo y que a clubes como Clermont les hará competir con hasta cuatro bajas titulares. La clasificación que va comandada por L´ASM y con un ritmo de competición imposible de seguir, […]
A %d blogueros les gusta esto: