| Fichaje | Silverstorm El Salvador presenta a Walter Fifita

Alejandro Baeza
Vistas: 4
0 0
Read Time:1 Minute, 49 Second

Walter Fifita ya es nuevo jugador de SilverStorm El Salvador. El neozelandés, que llega para cubrir la baja de su compatriota Josh Tafili, quien tuvo que marchar a Nueva Zelanda a causa de problemas familiares, ya se ha incorporado a la plantilla blanquinegra y ha sido presentado esta mañana a los medios de comunicación.

El entrenador de SilverStorm El Salvador Juan Carlos Pérez ha asegurado que “para incorporar a Walter hemos buscado un jugador con características similares a las de Josh Tafili, con polivalencia para jugar en las alas y en el centro, buen portador con balón que nos dé metros y con capacidad para romper la línea y contundencia en los contactos”.

Walter Fifita, nuevo jugador de Silverstorm El Salvador | Fotografía: Silverstorm El Salvador

DECLARACIONES


JUAN CARLOS PÉREZ (Entrenador Silverstorm El Salvador)


“lo que hemos visto de él encaja con lo que necesitamos. Es un jugador habilidoso y muy potente, que tiene muchas cosas que nos puede dar, como la recepción de los saques y el juego con balones aéreos gracias a su altura. Necesitábamos a alguien para su puesto, y creemos que, con la situación de la plantilla, es el idóneo”.


WALTER FITITA (Nuevo jugador Silverstorm El Salvador)


El jugador afirmó en su presentación que cree que “probar en un rugby como el español es una buena decisión”. Fifita se define a sí mismo como “un jugador potente, al que le gusta tener el control y acarrear del balón, no rehuir el contacto y tratar de romper la defensa, además de con firmeza defensiva”.

Presentación de Walter Fifita | Fotografía Silverstorm El Salvador


FICHA WALTER FIFITA


Walter Fifita mide 195 cm y pesa 115 kg. Puede jugar en ambas alas, además de como segundo centro, y ha militado en varios equipos neozelandeses, como es el caso de Karaka RFC en la provincia de Auckland, en la isla norte del país, además de haber integrado el combinado provincial de los Counties Manukau, con quienes ha disputado la prestigiosa competición de la Mitre 10 Cup.



VISIBILIDAD Y DESARROLLO, NUESTRA PREMISA

AGRADECIMIENTOS A NUESTROS PATROCINADORES

 

 

 

 

Escribió esta noticia:

Alejandro Baeza

Responsable de redacción de Magazine RugbySpain.com Profesional de la gestión deportiva, Alejandro Baeza, cuenta con infinidad de contactos en el Rugby francés y que, utiliza para ayudar a los jóvenes españoles a conseguir alcanzar sus sueños.
administrator
Next Post

| HSBC World Seven Series | Alejandro Blanco presenta a las selecciones 7s en el COE

Share on Facebook Tweet it Share on Google Pin it Email Este miércoles 21 de noviembre ha tenido lugar en la sede del Comité Olímpico Español (COE) la presentación de las selecciones españolas que participan en las World Series de Seven, modalidad olímpica de rugby que tiene su gran cita […]