| España – Samoa | Test Match contra Samoa, prueba de fuego.

Alejandro Baeza
Vistas: 2
0 0
Read Time:1 Minute, 2 Second

A pesar del buen resultado y de las conclusiones sobre todo positivas que dejó el encuentro ante Namibia del pasado sábado, donde los Leones se impusieron 34-13, los hombres de Santi Santos ya han pasado página y toda su atención se centra ahora en el partido ante Samoa. Será un Test Match de mucho nivel frente a un rival muy valorado en el circuito internacional. Tendrá lugar el sábado 24 en el Central, a las 15:45h.

Durante esta última semana de entrenamientos de la ventana de noviembre, el seleccionador y su cuerpo ténico contarán con un grupo de 30 jugadores. Aunque el grueso del equipo es el mismo que el que trabajó de cara al partido contra Namibia, hay algunas novedades importantes, entre las que se encuentran hombres habituales durante los compromisos de la temporada pasada del XV del León, como David Barrera, Thibaut Visensang o Mathieu Peluchon. Otro de los nombres llamativos es el de Mauricio Londoño, el ala del Sanitas Alcobendas Rugby, que podría debutar con España.

A continuación, la lista de 30 jugadores con los que Santos está preparando el partido ante Samoa. De aquí, saldrán los 23 que conformarán la convocatoria definitiva.



VISIBILIDAD Y DESARROLLO, NUESTRA PREMISA

AGRADECIMIENTOS A NUESTROS PATROCINADORES

Escribió esta noticia:

Alejandro Baeza

Responsable de redacción de Magazine RugbySpain.com Profesional de la gestión deportiva, Alejandro Baeza, cuenta con infinidad de contactos en el Rugby francés y que, utiliza para ayudar a los jóvenes españoles a conseguir alcanzar sus sueños.
administrator
Next Post

| FICHAJES | Walter Fifita nuevo jugador del Silverstorm El Salvador

Share on Facebook Tweet it Share on Google Pin it Email SilverStorm El Salvador completa su plantilla con la llegada al equipo colegial del joven ala neozelandés de origen tongano Walter Fifita. El jugador, de 21 años, ya se encuentra en Valladolid para ponerse a las órdenes de Juan Carlos […]
A %d blogueros les gusta esto: