Rugby en la ciudad de Lleida

Marc Congost
Vistas: 7
0 0
Read Time:1 Minute, 12 Second

El pasado sábado 10 de noviembre tuvo lugar en la ciudad de Lleida, un gran día de rugby, con una movilización total de más de 600 rugbiers de todas las edades y categorías.

Empezó la matinal con el encuentro de los U14 locales contra el Tarragona, siguiendo a este partido un encuentro de escuelas, esto es desde los U6 hasta los U12. Por lo que en toda la mañana desfilaron todas las categorías formativas, mostrando así la buena salud del rugby en tierras ilerdenses.

Por la tarde, fue el turno de los sénior, masculino y femenino, que disputaron sus respectivos encuentros de liga. Así todos los jugadores en formación pudieron ver a su equipo referente en el terreno de juego y animarles desde la banda.

Y si se ha escogido este título, Rugby en la ciudad de Lleida, es porqué este domingo 18 de noviembre se celebrará el segundo encuentro Júnior Femenino que engloba las edades de 13 a 17 años. Categoría ésta, que significa el paso previo a la categoría sénior y que se debe fomentar para poder garantizar la buena salud del Rugby femenino.

Y desde aquí aplaudir el esfuerzo que se está haciendo en la ciudad de Lleida y, sobretodo desde el INEF Lleida, para apoyar y fomentar la práctica del Rugby, y trabajar en pro a qué jugadores y jugadoras puedan debutar en los equipos sénior.

 



VISIBILIDAD Y DESARROLLO, NUESTRA PREMISA

AGRADECIMIENTOS A NUESTROS PATROCINADORES

Next Post

| Belenos RC | El crecimiento del Rugby asturiano pasa por Avilés

Share on Facebook Tweet it Share on Google Pin it Email El Belenos continúa con su plan de crecimiento. Ya con casi 170 licencias tramitadas esta temporada, récord absoluto, el club conoció en el día de hoy que su objetivo de expandirse por la comarca se hará realidad cuando finalicen las obras […]