| EN PORTADA | INTERNACIONAL | LEONES 7s | SELECCIÓN | | Leones 7s | Cisneros y Silverstorm El Salvador vivero para Feijoo

EN PORTADAINTERNACIONALLEONES 7sSELECCIÓN

| Leones 7s | Cisneros y Silverstorm El Salvador vivero para Feijoo

Share on Facebook Tweet it Share on Google Pin it Email El rugby seven español sigue teñido de los colores de SilverStorm El Salvador. Una vez más serán tres jugadores del equipo colegial los que formen parte de la convocatoria realizada por parte del seleccionador Pablo Feijóo para la concentración previa a la primera de […]

El rugby seven español sigue teñido de los colores de SilverStorm El Salvador. Una vez más serán tres jugadores del equipo colegial los que formen parte de la convocatoria realizada por parte del seleccionador Pablo Feijóo para la concentración previa a la primera de las Series Mundiales de la temporada, que tendrá lugar los próximos 30 de noviembre y 1 de diciembre en Dubái (Emiratos Árabes Unidos).

Junto a la convocatoria de Juan Ramos y Alberto Díaz, que esta temporada disputarán todo el circuito de las World Series con el combinado nacional, el seleccionador ha vuelto a contar con el joven Juan Martínez, como ya hiciera hace apenas una semana en la llamada para disputar el torneo Safari 7s en Kenia, en el que España alcanzó las semifinales.

Esta concentración previa a la Serie Mundial de Dubái arranca este mismo jueves 15 de noviembre, coincidiendo con la preparación para el test match que el sábado enfrentará a España XV contra Namibia, en cuya convocatoria se encuentran también varios jugadores de SilverStorm El Salvador, como es el caso de Michael Walker-Fitton, Víctor Sánchez y Matt Foulds.

Forman parte de la lista de Pablo Feijóo un total de 19 jugadores, siendo la de SilverStorm El Salvador con los 3 hombres citados por el seleccionador la segunda representación más numerosa, sólo superada por la de Complutense Cisneros con 4 jugadores.


CONVOCATORIA CONCENTRACIÓN PREVIA SERIE MUNDIAL DUBÁI


 

Juan Martínez, Juan Ramos y Alberto Díaz (SilverStorm El Salvador)

Alejandro Alonso(VRAC Quesos Entrepinares)

Manuel Sáinz-Trápaga, Tobías Sáinz-Trápaga, Ignacio Rodríguez-Guerra y Francisco Hernández-Jiménez (Complutense Cisneros)

Iñaki Mateu y Alejandro Sánchez de la Rosa (Sanitas Alcobendas)

Rafael de Santiago (CRC Pozuelo)

 

Jaime Mata (CD Arquitectura)

Pablo Fontes (CR Majadahonda)

Daniel Barranco (CR Sant Cugat)

Javier de Juan (Ciencias Fundación Cajasol)

Javier Carrión (CR La Vila)

Joan Losada y Pol Pla (Barça Rugbi)

Marcos Poggi (FER)

Fuente: Dpto. Prensa El Salvador


VISIBILIDAD Y DESARROLLO, NUESTRA PREMISA

AGRADECIMIENTOS A NUESTROS PATROCINADORES

recommended

LOGO RUGBYSPAIN TRANSPARENTE BLANCO