| Barbanza 19 – 30 SRC | La dura melé de Barbanza no fue suficiente

Alejandro Baeza

A falta de una jornada para concluir la primera vuelta, los compostelanos, continúan su mejoría. Esta vez se llevaría la victoria (19-30) fuera de casa ante el Barbanza, en un partido en el que sufrieron por la dura melé que presentaba el equipo local.

El resultado del encuentro 19 a 30 supondría, además, un punto extra por bonus ofensivo para los compostelano, que finalmente jugaron bien sus bazas y se llevaron el encuentro por un gran trabajo colectivo, sin ningún tipo de individualidad que pudiese arriesgar el resultado favorable.

Ya puestos en el partido contra el Muralla de Lugo, equipo también en clara mejoría en parte debido a la incorporación de nuevos jugadores de nivel en su plantilla, por lo que se prevee un duelo complicado que el SRC afronta con ilusión.

En cuanto al equipo femenino ha descansado esta semana y también prepara su próximo encuentro que será como visitantes en Ourense.


VISIBILIDAD Y DESARROLLO, NUESTRA PREMISA

AGRADECIMIENTOS A NUESTROS PATROCINADORES


 

Escribió esta noticia:

Perfil del autor
Responsable de Redacción en | https://rugbyspain.com/

Responsable de redacción de Magazine RugbySpain.com Profesional de la gestión deportiva, Alejandro Baeza, cuenta con infinidad de contactos en el Rugby francés y que, utiliza para ayudar a los jóvenes españoles a conseguir alcanzar sus sueños.

Next Post

| Veterinaria Rugby 41 - 17 Rugby Alcalá | Los alcalareños se meten en problemas en Liga

Rugby Alcalá se mete en problemas en la 1º Regional madrileña. Los alcalareños cayeron por 41-17 ante Veterinaria Rugby en un duelo por evitar la última plaza de la división. El choque tuvo dos partes diferencias con una para cada equipo. Alcalá se fue con una buena ventaja al descanso […]
A %d blogueros les gusta esto: