Autoconsa El Salvador participa en la campaña de la Lotería de Navidad

Alejandro Baeza
Vistas: 6
0 0
Read Time:2 Minute, 27 Second

Autoconsa El Salvador se ha sumado a la campaña de la Lotería de Navidad lanzada por la Confederación Vallisoletana de Empresarios. El eslogan será ‘Somos un equipo, es nuestra fuerza’ . El objetivo es hacer un llamamiento contra la violencia machista, y al tiempo, contribuir a visibilizar los valores del esfuerzo, la dedicación, el trabajo en equipo o la ilusión.

La organización empresarial se implica de esta forma en la ayuda al deporte femenino de Valladolid con la participación de otros clubes como VRAC Quesos Entrepinares, Balonmano Aula Alimentos de Valladolid, CPLV Las Panteras de hockey línea, Ponce Valladolid de baloncesto y el club Fabio Nelli de natación sincronizada.

Foto: CVE

La Confederación Vallisoletana de Empresarios ha adquirido un número entero sólo para esta iniciativa. Las 170 series del 91.162 con el que ha editado 4.830 cuadernos que los clubs deportivos y la propia CVE venderán a diez euros cada unidad. De éstas tres euros irán íntegramente destinados a estos clubs deportivos jugándose los 7 restantes.

La presidenta de CVE, Ángela de Miguel ha estado acompañada por el vicepresidente de la Diputación de Valladolid Víctor Alonso, por el presidente del CPLV Ángel Ruiz en representación de los clubs deportivos, y por el director de cine Iván Sainz – Pardo.

En la iniciativa ha declarado que le producía una doble satisfacción por «ayudar a las jóvenes deportistas  en su esfuerzo diario, en su dedicación, y poder compartir con ellas la ilusión del slogan de nuestro cuaderno que vamos a utilizar como soporte de la campaña ‘Somos un equipo, es nuestra fuerza’«.

También añadió que le motiva «por ver la implicación, el apoyo y la gratitud que hemos recibido desde el primer momento de nuestras empresas a las que solo tengo palabras de agradecimiento, ya que creo que hemos abierto gracias a su ayuda, una vía que esperemos sea el inicio de más acciones que sirvan para seguir implicando y mostrando la solidaridad y sensibilidad que tiene el tejido productivo de Valladolid hacia todos los asuntos de nuestra provincia».

En esta campaña de CVE participan, además de los patrocinadores de nuestro equipo femenino Carretillas Mayor y Carrefour, otra serie de empresas y entidades, entre las que se cuentan Alimentos de Valladolid a través de la Diputación Provincial, Cualtis, CDO, Petromas, Neumáticos Esgueva, Procumedia Gestión de Conflictos, Sáenz Suministros Industriales, Laboral Kutxa, Formatecyl e Industrias Maxi.

Durante la presentación se ha proyectado el vídeo con el que CVE y los clubes participantes van a hacer difusión de la campaña. Bajo el título “Este año no…” será el eslogan del vídeo. Ángela de Miguel destacó que se había realizado «gracias a la colaboración de la Escuela de Imagen y Sonido Aceimar quienes han estado rodando durante toda la semana pasada en distintas localizaciones de Valladolid”. El proyecto cuenta con la coordinación de Iván Sainz – Pardo.


VISIBILIDAD Y DESARROLLO, NUESTRA PREMISA

AGRADECIMIENTOS A NUESTROS PATROCINADORES

Escribió esta noticia:

Alejandro Baeza

Responsable de redacción de Magazine RugbySpain.com Profesional de la gestión deportiva, Alejandro Baeza, cuenta con infinidad de contactos en el Rugby francés y que, utiliza para ayudar a los jóvenes españoles a conseguir alcanzar sus sueños.
administrator
Next Post

| Barbanza 19 - 30 SRC | La dura melé de Barbanza no fue suficiente

Share on Facebook Tweet it Share on Google Pin it Email A falta de una jornada para concluir la primera vuelta, los compostelanos, continúan su mejoría. Esta vez se llevaría la victoria (19-30) fuera de casa ante el Barbanza, en un partido en el que sufrieron por la dura melé […]