Cajasol Ciencias Rugby se une al proyecto de La Azotea Azul

Alejandro Baeza
Vistas: 8
0 0
Read Time:1 Minute, 16 Second

El equipo de Cajasol Ciencias Rugby ayudará al proyecto de La Azotea Azul que pertenece a la Fundación El Gancho Infantil. Este proyecto tiene como objetivo construir en la azotea del Hospital Infantil Virgen del Rocío un espacio lúdico y terapéutico. Una zona donde los niños ingresados puedan jugar al aire libre.

La idea es aprovecharla azotea del Hospital Infantil y convertirlo en un lugar mágico para todos los niños ingresados. El hilo conductor de este lugar mágico será el circo. Uno de los accesos será la ciberaula que dará paso a una zona con columpios y a la chistera. Serán 560 metros cuadrados para que los niños del Infantil puedan olvidar el dolor los tratamientos y la enfermedad con el juego al aire libre.

Dibujo de la Azotea Azul. Foto: Cajasol Ciencias y Azotea Azul

 

La Azotea Azul será un espacio más que un jardín o un espacio abierto para los niños. Es una salida al mundo exterior que les permite conectar con su entorno y sus seres queridos a través del juego. Una conexión que contribuye a su curación y a acortar los períodos de hospitalización a través del juego.

Ciencias Cajasol se une a la iniciativa solidaria siendo también el club azul de Sevilla. La Azotea Azul irá en su camiseta por toda España dándolo a conocer en el rugby. Esta iniciativa tiene por objetivo solicitar ayuda para tan maravillosa iniciativa.

VISIBILIDAD Y DESARROLLO, NUESTRA PREMISA

AGRADECIMIENTOS A NUESTROS PATROCINADORES

Escribió esta noticia:

Alejandro Baeza

Responsable de redacción de Magazine RugbySpain.com Profesional de la gestión deportiva, Alejandro Baeza, cuenta con infinidad de contactos en el Rugby francés y que, utiliza para ayudar a los jóvenes españoles a conseguir alcanzar sus sueños.
administrator
Next Post

Kasandra Sylla: "Estar en Cocodrilas es una nueva experiencia más como jugadora"

Share on Facebook Tweet it Share on Google Pin it Email Rugbyspain.com sigue conociendo a los nuevos jugadores de los clubes sevillanos para la nueva temporada. Hoy inauguramos el serial de entrevistas con los cuatro fichajes de Cocodrilas Universitario Sevilla. La jugadora Kasandra Sylla nos atiende a RugbySpain en Cartuja […]