Nueva derrota como local en Liga | Rugby Alcalá 12 – 38 Sanse Scrum Rugby

Alejandro Baeza
Vistas: 11
0 0
Read Time:2 Minute, 30 Second

El equipo senior de Rugby Alcalá no pudo vencer en su estadio este fin de semana. Los locales cayeron 12-38 ante Sanse Scrum Rugby. El joven equipo de este año cada vez compite más minutos  en la temporada. Lo cierto es que exceptuando partidos como Getafe o CRC Pozuelo no hay nada nuevo que destacar. Los últimos 20 minutos se les atragantaron a los rojillos que cayeron de 26 puntos.

Arrancó el choque como lo suele hacer este año para los rojillos. Les cuesta mucho entrar en los partidos y cuando se quieren dar cuenta van perdiendo de uno o dos ensayos. Esta vez fue en apenas 20 minutos cuando Sanse anotó tres marcas (una de ellas transformada) para ponerse 0-17.

Foto: Felipe Rodríguez (Rugby Alcalá)

A pesar de un resultado tan adverso Alcalá se levantó. Primero con un ensayo del capitán Fernando Mazo cuyo liderazgo es de las mejores noticias para los rojillos esta temporada. Luego con una defensa bien plantada que logró mantener el 5-19 en el marcador hasta el descanso. A la vuelta de vestuarios todo siguió el mismo guión. Sanse era protagonista en ataque pero Alcalá defendía bien. Incluso volvieron a marcar los rojillos. Un ensayo de Guillermo Acero ponía la esperanza en el marcador a 24 para el final (12-19).

Con el partido igualado y aún restando algo más de un cuarto de hora cualquier cosa podía pasar. Pero Sanse no perdonó y a la plantilla alcalaína aún le falta mucha experiencia para jugar los últimos minutos. Lo que que los visitantes habían hecho en los primeros instantes también lo hicieron en el tramo final. Sanse Scrum realizó tres marcas que rompieron el partido hasta llevarse el marcador al 12-38.

Fuente: Felipe Rodríguez (Rugby Alcalá)

EL PARTIDO



Rugby Alcalá (12): Pablo Díaz, Ballesteros, Llamas, Tato, Rabanl, Canovas, Jesús, Fernando Mazo; Jorge, Alex; Marquez, Gorka, Leo, David y Carra.

También jugaron: Bruno, Adrián, Ángel, Talavera, David Brigada, Acero y Mengual.


Sanse Scrum Rugby (38):  Missu, Navarrete, Montejo, Benedi, Linares, Gallego, Caba, David; Gonzalo Saenz, Sotomayor; Salgado, De la Cruz, Riesco, Mansilla y Méndez.

También jugaron: Pando, Ángel, Venegas, De la Calle y Cerezo.


Árbitro: Juan Manuel Teruel. Amonestó al local Antonio Talavera (minuto 63) por juego sucio. Amonestó al visitante Missu (minuto 24) por falta reiterada de equipo.


Primera parte: 6′, 0-5: Ensayo de Alberto Salgado sin transformación. 13′, 0-12: Ensayo de Manuel Gallego transformado por Adrián de la Cruz. 19′, 0-17: Ensayo de David Ruíz sin transformación. 24′, 5-17: Ensayo de Fernando Mazo sin transformación.

Segunda parte: 56’, 12-17: Ensayo de Guillermo Acero transformado por David del Álamo. 64′, 12-24: Ensayo de Iván Linares transformado por Ignacio Cerezo. 71′, 12-31: Ensayo de Alberto Salgado transformado por Adrián de la Cruz. 78′, 12-38: ensayo de Manuel Montejo transformado por Adrián de la Cruz.

Estadio: Luisón Abad.


VISIBILIDAD Y DESARROLLO, NUESTRA PREMISA

AGRADECIMIENTOS A NUESTROS PATROCINADORES

Escribió esta noticia:

Alejandro Baeza

Responsable de redacción de Magazine RugbySpain.com Profesional de la gestión deportiva, Alejandro Baeza, cuenta con infinidad de contactos en el Rugby francés y que, utiliza para ayudar a los jóvenes españoles a conseguir alcanzar sus sueños.
administrator
Next Post

Victoria sin dificultades en la UPO | Cajasol Ciencias B 53 - 0 CR Arlequines Miguelturra

Share on Facebook Tweet it Share on Google Pin it Email Cajasol Ciencias B sigue pisando fuerte en la Liga AON Andalucía. Los hombres de Julián Cezón vencieron por 53-0 al CR Arlequines de Miguelturra en la Universidad Pablo de Olavide. Un encuentro con superioridad sevillana ante un rival muy […]