Josh Tafili rescinde el contrato con el SilverStorm El Salvador

Alejandro Baeza
Vistas: 1
0 0
Read Time:1 Minute, 20 Second

El jugador de SilverStorm El Salvador Josh Tafili no continuará en el equipo esta temporada. El ala neozelandés de 24 años vuelve a su país debido a problemas familiares.  “Me siento triste porque estoy contento en Valladolid y me había adaptado muy bien a mis compañeros y al rugby que se practica aquí, pero la familia es lo primero, y me necesitan allí”.

El entrenador de SilverStorm El Salvador Juan Carlos Pérez tuvo también unas palabras para Tafili. “Es un contratiempo grande para nosotros. Es un jugador que nos ha aportado mucho en este tiempo que ha estado en el equipo. También se ha acoplado a la perfección desde su llegada pero comprendo que la familia es lo primero. La familia está por delante del rugby y de cualquier cosa”.

Foto: JL Useros

No está prevista la vuelta del jugador a la disciplina colegial una vez que resuelva esta situación. La dirección deportiva de SilverStorm El Salvador está trabajando ya en la incorporación de un nuevo jugador. Tafili ha jugado tres partidos con SilverStorm El Salvador: ante Aldro Energía Independiente y AMPO Ordizia en la Liga Heineken. También jugó la Supercopa de España ante VRAC Quesos Entrepinares. Tafili anotó un ensayo en la Supercopa y ayudó al club a su sexto título de la competición.

El club chamizo le quiere “agradecer su dedicación, esfuerzo y buen trabajo en estas semanas”. También añaden que “deseamos una rápida solución de los problemas y que le hacen volver a Nueva Zelanda”.

VISIBILIDAD Y DESARROLLO, NUESTRA PREMISA

AGRADECIMIENTOS A NUESTROS PATROCINADORES

Escribió esta noticia:

Alejandro Baeza

Responsable de redacción de Magazine RugbySpain.com Profesional de la gestión deportiva, Alejandro Baeza, cuenta con infinidad de contactos en el Rugby francés y que, utiliza para ayudar a los jóvenes españoles a conseguir alcanzar sus sueños.
administrator
Next Post

DHC: Quinta jornada fase previa

Share on Facebook Tweet it Share on Google Pin it Email Pin it Email https://rugbyspain.com/2018/11/01/josh-tafili-rescinde-el-contrato-con-el-silverstorm-el-salvador/#RGlzZcOxby1zaW4 En esta quinta jornada, dos conjuntos ya han logrado clasificarse para estar en la DHC. Esto es, entre los 12 mejores conjuntos de Catalunya. Los equipos en cuestión son: CEU y Gòtics, que con las […]