Finalizó el torneo de seven en los Youth Olympics, Juegos Olímpicos de la Juventud, disputados en Buenos Aires. La selección Argentina en masculino, y Nueva Zelanda en femenino, coparon los más alto del podio tras ganar sendas finales.

Los albicelestes ganaron en la final a Francia por un marcador de 24 a 14, a pesar que los franceses se acercaron en el luminoso con un 19 a 14 en el arranque de la segunda parte. Por su parte, las mujeres de negro, ganaron también su final ante Francia, 15 a 12.

Así los del Gallo lograron los dos subcampeonatos, mostrando ser un rival muy duro durante todo el torneo, perdiendo sendas finales, como se ha indicado, con marcadores muy ajustados.

El liderazgo de los dos equipos vencedores se demostró a lo largo de todo el torneo, en el que acabaron invictos, ganando todos sus partidos con cierta comodidad.

El medallero lo cerraron en el cuadro masculino Japón trás fraguar un gran torneo, venciendo en el tercer y cuarto puesto a 28 a 5 a Sudáfrica. Mientras que en el cuadro femenino, el metal de bronce fue para Canadá tras vencer 24 a 19 al combinado de Colombia.

Unos JJOO de la Juventud que se han cerrado en la disciplina del rugby, con unos grandes encuentros, donde todas las selecciones han podido demostrar el pontencial que tienen sus bases, lo que augura un futuro muy prometedor para estos combinados.

VISIBILIDAD Y DESARROLLO, NUESTRA PREMISA

AGRADECIMIENTOS A NUESTROS PATROCINADORES


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here