El CAU Valencia afronta hoy a las 16:00 horas un nuevo derbi en la cuarta jornada de DHB. En esta ocasión el rival  es el recién ascendido UER Montcada.

Así, el CAU visita el campo de la Pelosa con la intención de sumar una nueva victoria. El rival todavía no conoce la victoria en liga y es colista de la categoría. Por ello se prevé un partido complicado en el que el UER Montcada ientantará dar una alegria a su afición.

Pese a esos datos estadísticos el técnico del CAU no quiere confianzas. “Ellos acaban de subir a la categoría y no han ganado todavía. Si pensamos que por eso vamos a ganar sin trabajo estamos equivocados. Hemos entrenado duro esta semana porque sabemos que no hay ningún partido que no se gane sin esfuerzo.

Para el técnico argentino sería importante sumar cuatro de cuatro en este inicio de competición. “Hemos realizado una buena pretemporada y un gran inicio de campaña. El camino es largo y nuestros objetivos siempre son ir partido a partido”. El entrenador del CAU espera que se viva un gran ambiente e invita a todos los aficionados del equipo que vayan a Montcada a estar al lado del primer XV.

Fuente: Nota de prensa del CAU Valencia Rugby

 

VISIBILIDAD Y DESARROLLO, NUESTRA PREMISA

AGRADECIMIENTOS A NUESTROS PATROCINADORES