El CAU suma y sigue en su inicio de liga. Hoy el rival era el vecino UER Montcada y el equipo lo derrotó con facilidad en un partido sin demasiada historia donde la calidad del CAU se impuso a la voluntariedad del equipo local. La diferencia en la tabla clasificatoria se vio el terreno de juego y permitió al CAU y su cuerpo técnico dar minutos a los jóvenes jugadores de la escuela que están en el primer XV como Andreu Vilar o Terol.

La alineación de Ricky Andrew y Cesar Camusso dejaba en el banquillo a habituales como el propio Andrew, el también irlandés Mcilroy,  Silviu, Montero o Guillermo. Pese a los cambios el CAU dominó el juego y casi todos los minutos el balón estaba cerca de la línea de ensayo del Montcada. Los ensayos caían del lado del CAU y el rival soló consiguió anotar con dos golpes de castigo. Al descanso 6-31 y la sensación que el choque estaba más que sentenciado.

Line Out entre UER y CAU. Foto cedida por CAU


La segunda parte fue distinta porque el marcador relajó a los visitantes y motivó a los locales. El UER ensayó y trasformó hasta llegar a los 20 puntos mientras que el CAU se dejaba llevar sabiendo que cada vez que apretaba un poco en su juego el ensayo estaba asegurado. El desacierto en los tiros a palos impidió un resultado final mayor. El 20-53 final fue un reflejo de lo vivido en el campo. Un equipo muy superior que pagó durante algunos minutos la excesiva confianza en su superioridad.  En definitiva nueva victoria que deja al equipo imbatido junto con el Fénix.

Fuente: Departamento de Prensa del CAU

VISIBILIDAD Y DESARROLLO, NUESTRA PREMISA

AGRADECIMIENTOS A NUESTROS PATROCINADORES