Este domingo se disputó el duelo de Decanos del rugby, cayendo finalmente a favor de la UE Santboiana con un resultado de 25 a 18. Así reza el titular y así os lo vamos a contar.

El partido ha comenzado con muchas alternativas de juego de ambos equipos. Se han testeado para valorar el planteamiento táctico y el estado de forma. Pareció que entre ambos, les costaba imponer su estilo de juego. Intercambio de golpes y un ensayo de cisneros, culminaban el ecuador de la primera. En el segundo tramo, Sant Boi ha encontrado su juego y ha acabo con dos Ensayos: Tauli y Alex Palomo.

En la reanudación, Cisneros ha cogido la alternativa en el marcador, y se ha puesto por delante con un dominante 13 a 18. Todo hacía presagiar que el conjunto catalán no retomaría el control del partido.

Aún así, nada más lejos de la realidad, y en los últimos 10 minutos, los del Baix Llobregat han logrado retomar la iniciativa delante del conjunto colegial. Eemptando primeramente con una marca de Oriol Pujol, 18 a 18 que con la transformación del apertura Bentley, ha puesto el luminos en 20 a 18.

Con resultado adverso al Complutense Cisneros, y ante tan pocos minutos para la conclusión, no le quedó más remedio que intentar el todo por el todo. Tenían el bonus defensivo asegurado pero querian la victoria. Y los de Sant Boi, abonados al ensayo en la bocina. Han logrado su última marca justo al final del partido, con una gran entrada de maul.

En defintiva un 25 a 18 en el marcador, que da la victoria al conjunto local. Un encuentro muy ajustado, marcado por una primera parte espesa y que han redirigido en la segunda parte.

Foto de portada de Jordi Elias, fotos del cuerpo de Jaume Farre (Gracias a ambos)

VISIBILIDAD Y DESARROLLO, NUESTRA PREMISA

AGRADECIMIENTOS A NUESTROS PATROCINADORES