El pasado sábado a las 18:30 se inició la primera de las jornadas correspondientes a la Liga Catalana de Touch Rugby que organiza la Asociación Catalana de Touch (ACT).

La primera jornada, la organizó como conjunto local el TRB, y se disputó en el campo dónde juega sus partidos el CEU, esto es, en las instalaciones deportivas de la Universidad de Barcelona.

Una tarde excelente, con un gran ambiente, y con todos los equipos dispuestos a competir y sobretodo, a enseñar a los equipos debutantes. Una cosa quedó clara, tanto jugadores como árbitros estuvieron pendientes que el torneo se desarrollara con toda normalidad y que los conjuntos más noveles se integrasen en la dinámica lo más rápido posible.

Competitividad sí, pero compañerismo más. Al final de la crónica se podrán ver los resultados y la clasificación actual después de estos dos primeros encuentros.

La jornada acabó con un excelente tercer tiempo ofrecido por el TRB, conjunto organizador, con una excelente cena en la que no faltó de nada.

Y ahora un apunte personal, ya que no sería justo hacer esta crónica, habiendo participado y no acabando por dar mi opinión sobre la experiencia. Simplemente fue genial, lo pasamos muy bien, aprendimos y en la próxima jornada aprenderemos más y los árbitros y compañeros del resto de equipos nos harán mejores. Gracias!

Y aquí clasificación y resultados:

 

VISIBILIDAD Y DESARROLLO, NUESTRA PREMISA

AGRADECIMIENTOS A NUESTROS PATROCINADORES