Este sábado 29 se disputó el IIo Campeonato nacional por territorios de organizado por Touch España y Sitges RC. Se celebró en la localidad de Sitges, en las instalaciones de rugby de Santa Bárbara.

Un torneo que seguimos en directo via nuestra cuenta de FB, y aquí puedes ver el seguimiento.

Un torneo con cuatro selecciones participantes, Catalunya, Valencia, Castilla-León y Madrid, agrupadas en cuatro categorias. En categoría mixta participaron las cuatros selecciones. En la masculina y femenina participaron Catalunya y Valencia.

Foto de: Jaume Andreu

También se contó en el cuadro masculino con la participación fuera de torneo del conjunto francés Les Archiball Bearn.

Un campeonato en el que reinó el buen ambiente y compañerismo entre jugadores, notándose una gran comunión entre ellos. Todos con un mismo objetivo, lograr que Touch España tenga más presencia, y más equipos se sumen a esta modalidad de rugby.

Foto de: Jaume Andreu

Así las cosas, en la competición mixta, Catalunya se alzó con la victoria tras ganar sus tres enfrentamientos. Segunda Valencia tras ganar a Madrid y Castilla-León, siendo esta última la que cerró la tabla. Un cierre muy meritorio dada la corta trayectoria del conjunto castellanoleonés.

Y, en las competiciones masculina y femenina, la victoria fue para Valencia, que ganó todos los encuentros que disputó ante Catalunya, con un gran dominio de los skills y las líneas de pase.

Aquí las fotografías de la entrega de trofeos:

Todas las fotos han sido tomadas por Jaume Andreu. Gracias como siempre! Agradecer también a Jaume Saurí (Catalunya Touch) su predisposición y trato ofrecido, así como a José Delgado (Director técnico de Touch España)

VISIBILIDAD Y DESARROLLO, NUESTRA PREMISA

AGRADECIMIENTOS A NUESTROS PATROCINADORES