El conjunto del Vallès Oriental (Catalunya) ha experimentado en estos últimos años un crecimiento muy importante. Ha ampliado su base de jugadores y jugadoras, y ahora estan empezando ya a recoger los frutos. Así que las cosas estan funcionando, y muy bien, para los Spartans Granollers.

Mediante el gran trabajo y divulgación del rugby en la comarca se han establecido como el equipo de referencia. Han logrado, gracias a sus campañas de divulgación, un gran efecto llamada de las poblaciones en sus alrededores. Y aquí es donde radica su éxito, en una población donde balonmano y futbol son el deporte rey.

Gracias a este esfuerzo, sus U16 y U18 masculinos estan siendo llamados para entrenar con la Selección Catalana. A su vez, alguna de sus jugadoras han sido seleccionadas para formar parte en un programa de formación y tecnificación organizado desde la Federació Catalana de Rugbi.

Los U16 convocados en estos entrenamientos son: Joan Tous, Marc Garriga, Marcel Duran, Miquel Folch, Pere Pares, Raimon Vilalta y Hector Paredes.

Los U18 convocados son: Carles Quesada, Arnau Bartres, Guillem Vanrell, Albert Gracia y Pablo López.

Y las jugadoras son: Paula Garzón, Noa García y Núria Rodríguez.

Desearles toda la suerte a estos Spartans Granollers, recordando que solo con el esfuerzo y trabajo en equipo, podran seguir alcanzando las metas que se vayan proponiendo.

 

VISIBILIDAD Y DESARROLLO, NUESTRA PREMISA

AGRADECIMIENTOS A NUESTROS PATROCINADORES