El COI, Comité Olímpico Internacional, anunció la sede de los Juegos Olímpicos de la Juventud 2022. En Senegal, es una señal de que el continente está listo para albergar deportes de clase mundial, y se prepara el escenario para que todos los jóvenes africanos aspiren a obtener reconocimientos, en casa, en los primeros juegos olímpicos que se celebrarán en África.


DECLARACIONES TOM CHALOBA  (Gerente de Proyectos de Get Into Rugby)


“Queremos iniciar nuestros preparativos ahora mismo. Ya contamos con algunas estructuras en todo el país en escuelas infantiles, primarias y secundarias, sin olvidar los centros deportivos y resto de infraestructuras. Esperamos que nuestros voluntarios también vean el significado de comenzar preparaciones de la palabra ir “

 “Zambia tiene un gran potencial para convertirse en una gran potencia de rugby no solo en África sino a nivel mundial, como se puede ver en el interés entre los niños y niñas en las escuelas y comunidades desde donde opera Get Into Rugby”. 


Este anuncio ha revitalizado el espíritu de Zambia y está decidido a continuar trabajando para asegurar que los niños obtengan un formación vital para ello. Por lo que desde nuetro Magazine RugbySpain le deseamos el mayor de los logros en este no sencillo camino pero que bien están trabajando.



VISIBILIDAD Y DESARROLLO, NUESTRA PREMISA

AGRADECIMIENTOS A NUESTROS PATROCINADORES


ANUNCIO