CHALLENGE CUP

Round 1: USAP 24 – 41 Sharks. La expulsión de Leiataua amarga el debut de USAP.

El regreso de USAP Perpignan a la European Rugby Challenge Cup terminó con una derrota de 41-24 contra Sale Sharks en el Stade Aime Giral en el inicio de la competición europea.

Byron McGuigan abrió el marcador con un ensayo en el minuto seis para los Sharks antes de que el equipo francés respondiese 17 minutos más tardes, a través de Pierre Lucas.

El partido cambió por completo cuando el talonador, Manu Leiataua, lo expulsaran por juego sucio, y los Sharks se aprovechasen de la situación creando ventajas. Rob Webber y Rohan Janse van Rensburg fueron los aventajados de la clase y pondrían diferencias en el marcador en los minutos 19 y 37 respectivamente.

La bota de Jonathan Bousquet mantuvo a vivo a Perpignan mediante tiros a palos, pero los Sharks pondrían tierra de por medio a través de Luke James en el minuto 57.

McGuigan haría un ‘hat-trick’ y daría una victoria por bonus para los Sharks a pesar de que Genesis Mamea consiguiese el ensayo de consolación para el USAP.

PERPIGNAN, FRANCE – OCTOBER 12: Rohan Janse van Rensburg of Sale Sharks scores a first half try during the Challenge Cup match between Perpignan and Sale Sharks at Stade Aime Giral on October 12, 2018 in Perpignan, France. (Photo by David Ramos/Getty Images)


DESCARGA ESTADÍSTICA PARTIDO USAP 24 – 41 SALE SHARKS


En la próxima jornada los Sale Sharks reciben a Connacht Rugby en el AJ Bell Stadium en el Round 2, mientras que Perpignan viajará para enfrentarse a Bordeaux-Begles en Stade Chaban-Delmas el próximo fin de semana.


EL PARTIDO



Friday 12 October 2018 Challenge Cup
Round 1 Pool 3 Stade Aime Giral
Att: 8,038 Ref: Joy Neville Assis Ref 1: Sean GallagherAssis Ref 2: Nigel Correll TMO: Kevin BeggsCC: Francesco Grillo

VISIBILIDAD Y DESARROLLO, NUESTRA PREMISA

AGRADECIMIENTOS A NUESTROS PATROCINADORES


En RugbySpain queremos que estés debidamente informado sobre el mundo del Rugby y que jugadores, técnicos y clubes encuentren soluciones profesionales a para todas las necesidades. Sabemos que el momento es ahora, y hemos venido para ayudarte. Contactanos: info@RugbySpain.com

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Copyright © 2019 RugbySpain - Todos los derechos reservados.Themetf

To Top
Contáctenos Rugbyspain Formulario avanzado
Detállenos aquí su mensaje
Enviar