CHAMPIONS CUP

Round 1: Leinster Rugby 52 – 3 Wasps. James Lowe, Man of the Match

Leinster, como local, en este inicio de temporada europea, aplicó una gran presión continuada desde el inicio y la recompensa llegaba con el talonador, Sean Cronin, encontró un agujero en la defensa de los Wasps y se abria camino por la línea de ensayo para obtener los primeros cinco puntos y que Johnny Sexton transformaría a los primeros seis minutos de juego de la Heineken Champions Cup .

Los Wasps responderían a través de Lima Sopoaga transformando un golpe de castigo y los visitantes se mantendrían firmes hasta el descanso, cuando el saque de centro llegaba a James Lowe, quien se ubicó a un metro de la línea de ensayo antes de que Luke McGrath pudiera posar el balón, posteriormente, Sexton transformaría poniendo el 14 – 3 en el minuto 44´.

Robbie Henshaw Heineken Champions Cup, Leinster – Wasps, RDS Arena (Dublín. Irlanda) (Photo by David Rogers/Getty Images)

Un James Lowe, que recibió el premio Heineken Man of the Match por Brian O’Driscoll, ahora comentarista de BT Sport.

El neozelandés atravesaría la defensa de los Wasps con una gran carrera hasta la línea de marca, consiguiendo así la jugada del partido y el correspondiente ensayo, poniendo 19-3 en el marcador.


ENSAYO DEL PARTIDO


James Lowe (Man of the Match) Ensayo min. 41

Minutos más tarde, en el 51´,  Tadhg Furlong demostró una gran habilidad con el oval y que asombraría al público encontrando a Lowe, quien por la banda izquierda antes transmitiría a McGrath para su segundo ensayo de la noche, 26-3. 

Los irlandeses seguirían siendo una apisonadora, ofreciendo un gran ensayo en jugada de equipo,  atravesando la línea de los Wasps y que Sexton transmitiría el oval bajo sus piernas para dejar a Lowe libre y reflejar así una diferencia de treinta puntos en el marcador (33-3), haciendo su segundo ensayo de la noche.

Heineken Champions Cup, Leinster – Wasps, RDS Arena (Dublín. Irlanda) (Photo by David Rogers/Getty Images)

El resto de ensayos de la noche los ofrecerían Jordan Larmour, Robbie Henshaw y Jack McGrath cerrando una impresionante actuación de Leinster, que cerró el marcador final con un 52-3, cuarenta y nueve puntos de diferencia, que implementaban en su palmarés histórico, una victoria de récord en los enfrentamientos ante los Wasps. 

Para la próxima jornada el equipo inglés recibirá a Bath Rugby en el Ricoh Arena en la Ronda 2, mientras que Leinster Rugby viajará para enfrentarse a Toulouse en el Stade Ernest Wallon. 


DESCARGAR ESTADÍSTICA OFICIAL LEINSTER – WASPS



EL PARTIDO



Friday 12 October 2018 Champions Cup

Round 1 Pool 1 RDS Arena
Att: 18,055 Ref: Romain Poite Assis Ref 1: Cyril LafonAssis Ref 2: Stephane Boyer TMO: Denis GrenouilletCC: Stefano Marrama

VISIBILIDAD Y DESARROLLO, NUESTRA PREMISA

AGRADECIMIENTOS A NUESTROS PATROCINADORES


En RugbySpain queremos que estés debidamente informado sobre el mundo del Rugby y que jugadores, técnicos y clubes encuentren soluciones profesionales a para todas las necesidades. Sabemos que el momento es ahora, y hemos venido para ayudarte. Contactanos: info@RugbySpain.com

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Copyright © 2019 RugbySpain - Todos los derechos reservados.Themetf

To Top
Contáctenos Rugbyspain Formulario avanzado
Detállenos aquí su mensaje
Enviar