--PUBLICIDAD--

Ayer Sábado se jugaron cinco partidos de la Round 1 de la Heineken Champions CupBath Rugby – Toulouse, Montpellier – Edinburgh Rugby, Exeter Chiefs – Munster Rugby, Scarlets – Racing 92 y Ulster Rugby – Leicester Tigers. Hoy en RugbySpain os ofrecemos la crónica de cada uno de ellos.


BATH RUGBY 22 – 20 TOULOUSE


Toulouse regresaba a la Heineken Champions Cup con victoria, en un partido de gran intensidad en el Grupo 1 y que acabó derrotando a Bath Rugby 22-20 en The Rec. Cinco ensayos y cuatro transformaciones ser vieron en este encuentro que nos mantuvo en el sofá hasta el final y donde veríamos a un Freddie Burns lamentándose de ver como se le escapó el partido en la segunda parte, aún habiendo sido el hombre del partido haciendo 15 puntos.


DESCARGA LAS ESTADÍSTICAS DE PARTIDO



MONTPELLIER 21 – 15 EDINBURGH


Montpellier se llevaría el partido de ayer frente a Edinburgh por 21-15 en el Estadio Altrad, en un emocionante encuentro de Heineken Champions CupLos escoceses pretendieron reaccionar a 20 minutos del final pero no fue suficiente para levantar el marcador que Montpellier trabajó durante la primera parte.


DESCARGA LAS ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO



ÉXETER CHIEFS 10 – 10 MUNSTER


El Sandy Park nos ofreció un partido frenético durante 80 minutos, en los que ambos equipos hicieron un despliegue en ataque voraz e intensiva defensa, pero que ninguno de ellos supo dar la vuelta a las tácticas empleadas para este encuentro que finalizó en empate.


DESCARGA LAS ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO



ULSTER 24 – 10 LEICESTER TIGERS


La inspirada actuación de John Cooney en la segunda mitad le dio a Ulster Rugby una victoria convincente sobre los dos veces campeones europeos Leicester Tigers en el Kingspan Stadium. 


DESCARGA AQUÍ LAS ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO


 

LLANELLI, WALES – OCTOBER 13: Racing player Baptiste Chouzenoux races away to score the first try during the Champions Cup match between Scarlets and Racing 92 at Parc y Scarlets on October 13, 2018 in Llanelli, United Kingdom. (Photo by Stu Forster/Getty Images)

SCARLETS 13 – 14 RACING 92


Los finalistas de la Heineken Champions Cup 2018, Racing 92 se llevaron una victoria por un punto de diferencia (14 – 13), en su visita a los Scarlets. Cuando todo parecía que sería para los locales, en el minuto 76, el árbitro Matthew Carley, señalaría un ensayo de castigo en una jugada proveniente de un line-out dónde sacaría una amarilla a Gareth Davies y que daría el partido a los franceses.


DESCARGAR LAS ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO


Hoy domingo cerrarán la jornada.


VISIBILIDAD Y DESARROLLO, NUESTRA PREMISA

AGRADECIMIENTOS A NUESTROS PATROCINADORES