El pasado fin de semana el RC Hospitalet organizó en el campo municipal de Rugby de la Feixa Llarga, uno de los primeros encuentros de escuelas de la temporada. Los equipos participantes fueron: INEF Lleida, BUC, Cervelló, Carboners de Terrassa, Martorell y los anfitriones. 



Un encuentro marcado, como siempre, por el buen ambiente entre los conjuntos participantes, entrenadores y padres que no pararon de alentar a sus compañeros, jugadores o hijos en toda la matinal.

En resumen, una gran jornada de escuelas de rugby, donde siempre lo importante es la practica deportiva, el buen ambiente y el compañerismo vivido, así como ir sumando experiencias positivas en el entorno del rugby.


DECLARACIONES 

SR. LAVENIA (DIRECTOR DE LA ESCUELA )


 “Los jugadores gozaron mucho, se vivió un gran ambiente, y fue una bonita experiencia sobretodo para aquellos niños que jugaban sus primeros partidos de rugby”

“para el Hospitalet fue un día de prueba ya que tan solo llevaban 4 días de entreno para preparar dicho encuentro”. Y destacar sobretodo: “la evolución del S12 en los conceptos técnicos de avanzar, pasar y apoyar. Los S10 en los conceptos de pase y avance. Y la motivación y ganas de juego de los S8”


GALERÍA DE FOTOS DE IGNASI VILA Y MONT BAGAN


El pase de diapositivas requiere JavaScript.


*Agradecer a L´Hospitalet y el resto de equipos el trato ofrecido durante la jornada.

VISIBILIDAD Y DESARROLLO, NUESTRA PREMISA

AGRADECIMIENTOS A NUESTROS PATROCINADORES