Quinta jornada de la DHB grupo A, y los santanderinos de Bathco RC, se desplazaran a tierras vizcaínas para enfrentarse a Uribealdea RKE, que con un inicio de campaña envidiable, ocupa la segunda plaza de la clasificación con tres victorias y tan solo una derrota en lo que va de liga, la cosechada por la mínima ante el VRAC B en Valladolid.  

Imagen cedida por Bathco RC Fotografía de archivo.

Por su parte los cántabros ocupan la sexta plaza de la tabla, después de dos victorias consecutivas, parecen haber encontrado la senda del triunfo y del buen juego, y en caso de conseguir un resultado positivo, servirá para sin duda afianzar anímica y deportivamente a los hombres del técnico neozelandés Simon HAFOKA, y lo más importante, no descolgarse de los puestos nobles de la tabla, no en vano, tan solo cinco puntos  le separan del líder del grupo A, Getxo RT.

Afrontará  Bathco RC este encuentro con las bajas seguras del tercera línea Nico PARADA, y del talonador Ale GOLJANEK, aún convalecientes de sus lesiones.

Por su parte los hombres de Joseba EGURROLA, con la plantilla al completo, trataran de mantener la imbatibilidad de su campo y seguir con la buena racha de resultados y juego hasta la fecha.

VISIBILIDAD Y DESARROLLO, NUESTRA PREMISA

AGRADECIMIENTOS A NUESTROS PATROCINADORES