El domingo 28 a las 12:00h en El Cuartillo el Extremadura CAR Cáceres jugará la 6ª jornada de D.H. B recibiendo al Trocadero Marbella.

El Trocadero Marbella es tercero con cuatro partidos ganados de cinco. Solo ha perdido con Industriales en la quinta jornada y en casa por 24-38.

El CAR aún no conoce la victoria en la presente liga, mostró alguna mejoría ante el Cisneros en la jornada anterior, aunque no fue suficiente para llevarse el encuentro. El cuadro técnico cacereño confía en la fuerza del Cuartillo, que está en plena remodelación, para que el juego local vuelva a recuperar sus señas de identidad.

La temporada pasada el CAR se impuso en los dos encuentros jugados con Marbella. 21-22 en Marbella y 18-16 en Cáceres.

Fotografía: A. Martín

                                           Torneo internacional del Sur

Los días 27 y 28 se celebrará el 2ª Torneo Internacional del Sur, organizado por el Ciencias Cajasol. En las instalaciones deportivas de la Universdidad Pablo de Olavide se darán cita las escuelas de clubes portugueses y españoles.

El Extremadura CAR Cáceres estará presente en el Torneo con los equipos de categoría Sub8 y Sub12.

Los sub8 jugarán en el grupo B junto a Cadiz, Fuengirola, Marbella, CAR Sevilla, Ciencias y los sub12 en el grupo C, juntoa a Marbella, Fuengirola, Trocadero Marbella y Ciencias.

 

VISIBILIDAD Y DESARROLLO, NUESTRA PREMISA

AGRADECIMIENTOS A NUESTROS PATROCINADORES