--PUBLICIDAD--

Llega la segunda Edición del Torneo ” No Sin Rugby Fest 2018″ (#NSRF2018), en BARCELO Montecastillo Sports, Golf & Resort donde participarán equipos de toda España en las categorías U16 y U18.

Ya en su primera edición, en Diciembre de 2017, fue un éxito rotundo tanto para los jugadores de clubes asistentes como para los técnicos, familiares y patrocinadores que arroparon el evento.

El #NSRF2018 está organizado por el CRAP AT. Portuense, referente en el rugby nacional desde 1971, que cuenta con más de 500 jugadores cubriendo así todas las categorías.



QUE ES #NoSinRugbyFest2018 ?:

#NoSinRugbyFest2018 es el Torneo con el que se pretende impulsar los dos elementos que se estiman esenciales el la formación de los jugadores de rugby:

  • La introducción a competir al más alto nivel.
  • Valores esenciales del rugby: compañerismo, convivencia, trabajo en equipo, esfuerzo, lealtad y respeto.

Y que busca asentarse como referente Nacional en la historia de la formación de jugadores en edades previas al salto para el alto rendimiento.



POR QUÉ EN BARCELO MONTECASTILLO Sport , Golf & Resort?

El #NoSinRugbyFest2018 se celebra en las instalaciones de BARCELO Montecastillo Sports, Golf & Resort por diversos motivos que hacen que la práctica del Rugby sea totalmente beneficiosa para el deporte del oval en nuestro país.

En primer lugar, sus instalaciones no sólo son adecuadas sino que son un paraíso de tranquilidad y un entorno cargado de servicios y atención como ya el año pasado nos mostraron.

En segundo lugar se ha invertido en un campo de Rugby de medidas Internacionales para la práctica íntegra de nuestro deporte con el mayor de los servicios y adaptación al oval, cuentan además de 1/2 campo más para el entrenamiento de fases estáticas y otros ejercicios en un césped con los mayores cuidados y atenciones posibles.



Nos ofrecen como servicios complementarios sala de fitness, piscina, nutricionista, “Vital Corner” menú adaptado al deportista, además de su particular “Convention Center” con múltiples salas de reuniones y conferencias que complementan con su “Castillo” del s. XIX como joya de la corona en salones.



Su situación nos ofrece una alta variedad de posibilidades en ocio y cultura, entre las que podemos destacar la oferta bodeguera y destilerías de Jerez de la Frontera, pero la más llamativa es que, BARCELO Montecastillo Sports, Golf & Resort , tiene a tan sólo unos metros el emblemático “Circuito de Jerez”, referente entre los mejores circuitos de la MOTO GP, el motociclismo más Internacional.

Tanto la cadena Barceló como los responsables de Montecastillo, César Gómez (General Manager) como Carmen García (Manager of Sales), son el motor de la iniciativa y la garantía de resultados de que #NoSinRugbyFest2018 será una apuesta segura como experiencia rugbier en sus instalaciones.



NOVEDADES EN #NoSinRugbyFest2018 

La oferta para el Torneo en esta segunda edición llegará de la mano de esta casa, el Magazine RugbySpain y la empresa de gestión deportiva INDAL2Sport , facilitarán un cartel de primer nivel y referencia Internacional en lo referente a formación de jóvenes talentos en el #Rugby más progresista e innovador.

Se ofrecerá a todos los asistentes al #NoSinRugbyFest2018 jugadores, técnicos, familiares una jornada de conferencias por el desarrollo del Rugby en edades de formación. El equipo de conferenciantes estará formado por las siguientes personalidades:

  • Freddy Maso, Director Deportivo Centre de Formation ASM – Clermont.
  • Pierre Henry Broncan, Responsable de estrategia y análisis en Bath Rugby.
  • Olivier Carreiras, Responsable Ecole de Rugby Stade Francaise y entrenador Pink Rockets – Stade Francais Feminines TOP 16
  • Tony García, Director Residence La Salle France, todo un referencia como tutor y formador de jóvenes talentos en el deporte francés.

Además de ir ofreciendo un especial semanal en nuestro Magazine RugbySpain os iremos descubriendo en nuestras RSS todas las novedades y sorpresas para este gran evento por y para el desarrollo y la formación del Rugby en España.


INFO Y RESERVAS

Para mayor información para asistencia podéis contactar con nosotros en nuestro e-mail info@rugbyspain.com o en el teléfono 642 482 005.

Si vuestra intención es de participar en el Torneo #NSRF2018 os podéis dirigir directamente al CRAP At. Portuense teléfono 956 54 18 30 Email: sedeclub@craportuense.com


VISIBILIDAD Y DESARROLLO, NUESTRA PREMISA

AGRADECIMIENTOS A NUESTROS PATROCINADORES