COMUNICADOS CLUBS/FEDERACION

La “Nit del rugbi català” será este viernes

Este viernes 19 de octubre tendrá lugar la fiesta de inicio de temporada, “Nit del Rugbi Català” de la Federació Catalana de Rugbi, donde se entregarán los galardones a los mejores jugadores y entrenadores de la temporada pasada, así como se homenajearán a los vencedores de cada una de las competiciones federativas.

Un festejo que servirá también para dar de forma oficial, por inaugurada la nueva temporada, 2018/2019. Una gala que contará con la presencia de personalidades del deporte oval como Albert Malo, los internacionales: Joan Losada, Pol Plà y Maria Losada.

Una noche que se celebrará en el CDM Beach Club del Port Fòrum de Barcelona, y en la que se ofrecerá un catering a todos los asistentes, para rematar así un buen inicio de la temporada regular.

Informa: FCR

 

VISIBILIDAD Y DESARROLLO, NUESTRA PREMISA

AGRADECIMIENTOS A NUESTROS PATROCINADORES


 

En RugbySpain queremos que estés debidamente informado sobre el mundo del Rugby y que jugadores, técnicos y clubes encuentren soluciones profesionales a para todas las necesidades. Sabemos que el momento es ahora, y hemos venido para ayudarte. Contactanos: info@RugbySpain.com

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Copyright © 2019 RugbySpain - Todos los derechos reservados.Themetf

To Top
Contáctenos Rugbyspain Formulario avanzado
Detállenos aquí su mensaje
Enviar