PUBLICACION EN PORTADA

Los Veteranos de CAR Sevilla celebran el I Torneo CAR Vets “Sport Junior”

El SADUS de la Universidad de Sevilla acogió este sábado el I Torneo CAR Vets “Sport Junior”. Una competición organizada por la Asociación de Veteranos de CAR Sevilla. En dicho torneo participaron una selección de Barbarians y el Club de Rugby Málaga. Al no haber suficientes jugadores los dos equipos jugaron juntos ante CAR Sevilla. El partido se celebró en tres tiempos de 20 minutos cada uno.

de

Un encuentro igualado donde los veteranos de CAR Sevilla le pusieron las cosas difíciles a los veteranos de Málaga y Barbarians. La lluvia estuvo presente en el partido y no influyó en el juego de ambos equipos. Al final vencieron los sevillanos por 15-10 al combinado malagueño y de Barbarians. Un partido que rindió homenaje a la tienda rugbier “Sport Junior” que fue fundada por Andrés Palma (fundador del club).

GALERÍA DE IMÁGENES

[dvgallery id=”21585″ vertical=”no”]

VISIBILIDAD Y DESARROLLO, NUESTRA PREMISA

AGRADECIMIENTOS A NUESTROS PATROCINADORES


En RugbySpain queremos que estés debidamente informado sobre el mundo del Rugby y que jugadores, técnicos y clubes encuentren soluciones profesionales a para todas las necesidades. Sabemos que el momento es ahora, y hemos venido para ayudarte. Contactanos: info@RugbySpain.com

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Copyright © 2019 RugbySpain - Todos los derechos reservados.Themetf

To Top
Contáctenos Rugbyspain Formulario avanzado
Detállenos aquí su mensaje
Enviar