DH LIGA HEINEKEN

La Vila gana en El Pantano

Este domingo el conjunto local de La Vila se enfrentaba al decano, la UE Santboiana, que venía con una dinámica positiva tras cosechar dos victorias en los últimos partidos.

La Santboiana salió poderosa en delantera, con unos envites difíciles de parara para la defensa local. Ello conllevó dos ensayos prácticamente consecutivos del conjunto catalán. Se aproximaron los locales, pero antes del minuto 40 llegó un tercer ensayo para el conjunto de Sant Boi.

Los locales no tomaron la iniciativa en el marcador, hasta la reanudación de la segunda parte en la que, gracias a su esfuerzo ofensivo, lograban una tras otra vez, golpes de castigo a favor, lo que les permitía irse acercando en el marcador, hasta el definitivo 17 a 15.

La UE Santboiana pudo haber logrado la victoria si, con el tiempo cumplido, su apertura hubisese tenido algo más de fortuna en un lanzamiento a palos, en la que el oval, se estrelló en el poste.

* Foto de portada de Jaume Farre

VISIBILIDAD Y DESARROLLO, NUESTRA PREMISA

AGRADECIMIENTOS A NUESTROS PATROCINADORES


En RugbySpain queremos que estés debidamente informado sobre el mundo del Rugby y que jugadores, técnicos y clubes encuentren soluciones profesionales a para todas las necesidades. Sabemos que el momento es ahora, y hemos venido para ayudarte. Contactanos: info@RugbySpain.com

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Copyright © 2019 RugbySpain - Todos los derechos reservados.Themetf

To Top
Contáctenos Rugbyspain Formulario avanzado
Detállenos aquí su mensaje
Enviar