Este pasado jueves 11 de octubre, a las 10:00h de la mañana, en el campo municipal de rugby de La Feixa Llarga, tuvo lugar la primera de las muchas jornadas de rugby inclusivo que se organizarán en el RC Hospitalet.

Tres son las entidades involucradas que permiten ir adelante con este proyecto: El Centro de Estudios Jaume Balmes, Centro Ocupacional de los Tallers Bellvitge y el propio RC l’Hospitalet, gracias a las tres entidades es vivimos una gran jornada de inclusión y deporte oval.

La sonrisa de los usuarios de los Tallers Bellvitge, sumada a la predisposición y ganas de los alumnos del CE Jaume Balmes, generaron un ambiente de comunión entorno al rugby innegable.

Y es que son este tipo de iniciativas las que ayudan a sumar aficionados al deporte, transmitir los valores de compañerismo, familiaridad y cercanía que tanto se promulgan en rugby, y que contribuyen al desarrollo humano y social tanto de los jóvenes estudiantes como de los usuarios de los Tallers Bellvitge.

Un gran ambiente y familiaridad que los adjetivos se quedan cortos en su definición. Así que compartimos con vosotros un vídeo en el que se podrá observar el devenir de la jornada y la ilusión puesta e indicar todo nuestro apoyo a estas iniciativas, que son en realidad, las que dan sentido a lo que queremos transmitir, visibilidad del rugby y sus valores, ayudar a su desarrollo en todos sus ámbitos.


VISIBILIDAD Y DESARROLLO, NUESTRA PREMISA

AGRADECIMIENTOS A NUESTROS PATROCINADORES