La Junta de la European Professional Club Rugby (EPCR) se complace en anunciar que Simon Halliday continuará en su papel de presidente independiente no ejecutivo por tres años más. 



Durante un período de transición para los organizadores de la Heineken Champions CupEuropean Rugby Challenge CupContinental Shield, el ex internacional de Inglaterra, quien fue nombrado Presidente por primera vez en 2015, ha aplicado su profundo conocimiento del rugby dentro y fuera del campo.

El torneo ha progresado en términos de calidad e intensidad con una cobertura de transmisión y asistencia mejorada, al mismo tiempo que obtiene el reconocimiento mundial “The One to Win” en el rugby de clubes profesionales.


SIMON HALLIDAY

“Estoy muy orgulloso de continuar como presidente independiente por otros tres años a medida que continuamos creciendo en los torneos e impulsando el aumento de ingresos para los clubes participantes a través de sus ligas y sindicatos”. 

“Hemos logrado avances impresionantes en muchas áreas Incluyendo el desarrollo de un concepto de fin de semana de final de destino que demostró ser un éxito sobresaliente en Bilbao la temporada pasada. Espero poder desempeñar mi papel ya que EPCR continúa fortaleciéndose “. 


Como presidente independiente, Halliday apoyará la continua evolución de la estrategia comercial de EPCR junto con el director general, Vincent Gaillard, y su equipo en la nueva sede del organizador del torneo en Lausanne Suiza

Supervisará el funcionamiento del Comité Ejecutivo y la Junta y se comprometerá con las partes interesadas durante su mandato, que se extiende hasta el final de la temporada 2020/21.


Rugby Union – 1992 Five Nations Championship – England 24 Wales 0
England’s Simon Halliday – Twickenham.- @Martyn Morris 07/03/1992

BIOGRAFÍA DE SIMON HALLIDAY

• Nació el 13 de julio de 1960. 
• Jugó con distinción para Inglaterra (23 partidos), la Universidad de Oxford, Bath Rugby y Harlequins.
• Apareció en dos Grand Slams de las 5 Naciones de Inglaterra y jugó en la final de la Copa Mundial de Rugby de 1991.
• Ex miembro del Consejo de RFU y seleccionador British Lions Gira Australia 2001.
• Nombrado presidente independiente de EPCR en mayo de 2015.
• Patrono de la organización benéfica Help for Heroes.

VISIBILIDAD Y DESARROLLO, NUESTRA PREMISA

AGRADECIMIENTOS A NUESTROS PATROCINADORES