Como ya viene siendo habitual, cada año, y coincidiendo aproximadamente con el día señalado en el calendario para la lucha contra el cáncer de mama, todos los clubes de Catalunya se unen bajo la misma causa.

 

Y es que el cáncer de mama sigue siendo una de las enfermedades más cruentas y duras en España, en el que solo la investigación y el desarrollo de nuevas terapias ayudará a su erradicación.

Por ello, y dada la magnitud de esta enfermedad y en apoyo a todas las mujeres que lo han sufrido o siguen sufriendo, los clubes catalanes han organizado este fin de semana una campaña de apoyo denominada “El Rugbi Català unit contra el cáncer de mama” en la que cada club organizará distintas actividades para dar visibilidad a esta lacra y obtener fondos para su erradicación.

Señalar por último, que el cartel es obra de Jaume Andreu, y que en este caso ha querido reflejar las distintas tonalidades que pueden existir del color  rosa, indicando debajo de cada escudo de los clubs el pantone al que se corresponde el rosa que visualizamos.

Y, desde RugbySpain nos queremos sumar a esta campaña, por todas ELLAS, mujeres luchadoras que plantan cara a la enfermedad y siguen adelante! Y como no, por todas ELLAS, que hoy son una estrella más en el firmamento, y sus familias!

Por ELLAS, por todas VOSOTRAS, hoy más que nunca #RugbyPlacaCancer.


 

VISIBILIDAD Y DESARROLLO, NUESTRA PREMISA

AGRADECIMIENTOS A NUESTROS PATROCINADORES

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here