El CAU ha sumado su sexta victoria consecutiva en un derbi contra el Tecnidex donde la primera parte no fue buena pero donde se reaccionó tras el descanso para continuar imbatidos. Con este nuevo triunfo continua su lucha con el Fénix de Zaragoza en lo alto de la clasificación y demostrando que cuando juega como sabe es un rival muy difícil de doblegar.

El partido se inicio con el CAU poco enchufado y dejando jugar en exceso al rival que sin ser superior en el marcador mantenía a raya al equipo rojinegro. El Técnidex utilizaba sus armas y evitaba que el juego de los discípulos de Ricky Andrew y Cesar Camusso fuera el desplegado en otros partidos. La igualdad en el campo también se vio en el marcador y al término de los primeros 40 minutos un raquítico 3-10 para el CAU definía lo que había sido ese periodo.

CAU Valencia – Tecnidex Valencia

La segunda parte fue distinta. Con la fuerte lluvia y la charla de los técnicos en el descanso apareció el verdadero CAU que desarbola con su juego a los rivales. El Tecnidex apenas estuvo en el campo de su contrincante y fue incapaz de contener el buen juego, ahora si, del conjunto del Rio. Tres ensayos con sólo una trasformación y un puntapié de castigo elevaban el resultado hasta los 30 puntos dejando al Tecnidex sólo en 8 gracias a un ensayo conseguido en el inicio de la segunda parte. Fue en la única vez que consiguieron acercarse a la línea de ensayo rival.

VISIBILIDAD Y DESARROLLO, NUESTRA PREMISA

AGRADECIMIENTOS A NUESTROS PATROCINADORES