Duelos de alta tensión en la tercera jornada de la Liga Iberdrola

La Liga Iberdrola empieza a coger ritmo y esta tercera jornada trae consigo duelos más que interesantes como son el clásico derbi madrileño, dos históricos como Inef-L'Hospitalet y Cisneros, dos grandes en apuros como Olímpico y CRAT, y un más que interesante Sevilla-Sanse.

0

Los cuatro encuentros quedan relegados al domingo. En la Feixa Larga las chicas de Inef dirigidas por María Ribera reciben a Cisneros a las 12:00 horas en un choque donde si bien ambos conjuntos buscarán la tercera victoria consecutiva, a priori parece que el equipo madrileño partirá con ventaja gracias a la poderosa línea de tres cuartos con la que cuenta. Las catalanas tendrán el reto de frenar a un equipo que aspira a todo y para ello cuentan con un equipo compensado y con jugadoras destacadas que también pueden marcar la diferencia.

En Madrid, también a las 12:00 se ven las caras dos clubes que a estas alturas ya son enemigos íntimos. Hortaleza recibe a Majadahonda en el Campo de Rugby de Hortaleza. Las dragonas necesitan seguir sumando puntos ante un viejo conocido que buscará su tercera victoria consecutiva. Uno de los duelos más interesantes se verá en los paquetes de delanteras, pues ambos equipos cuentan con imponentes melés que exigirán lo máximo al rival.

A las 12:30 Olímpico de Pozuelo recibe a CRAT. Dos conjuntos que se presupone disputarán los play off pero que de momento no han empezado con el mejor pie. Ninguno conoce aún la victoria y empieza a ser urgente sumar puntos de 4 en 4.

Por último a las 13:00 la Cartuja de Sevilla será el escenario del choque que mida a las Cocodrilas con Sanse. Un recién ascendido que está demostrando un buen nivel frente a un equipo que ha pasado de jugar la permanencia a imponerse a dos de los favoritos en las primeras jornadas. Quizás dos semanas atrás podríamos pensar que este sería un juego igualado, pero lo cierto es que ahora es más bien una incógnita.

VISIBILIDAD Y DESARROLLO, NUESTRA PREMISA

AGRADECIMIENTOS A NUESTROS PATROCINADORES