Nueva jornada de División de Honor B en Cartuja para el Cajasol Ciencias Rugby. El equipo de Manuel Mazo se enfrentará este sábado a las 17:00 horas a CRC Pozuelo. Los madrileños comenzaron con mal pie con una derrota por 10-39 ante Ingenieros Industriales. El equipo es uno de los favoritos para la fase de ascenso junto con Liceo Francés y Marbella RC. El árbitro del partido será el colegiado argentino Federico Juan Cosse.

Convocatoria de Cajasol Ciencias: Javier Acosta, Nacho Salazar, Álvaro Nieto, Jaime Román, Fran Forte, David Serrano, Andrés Mercanti, Facundo Padró, Ale Ortega, Rafa Delgado, Manu Sobrino, Bui Padró, Miguel reina, Juan Domínguez, Pepe Aceituno, Nano Villarnovo, Tito Gamarra, Manu Moreno, Santiago Pando Javi Salazar y el estadounidense Mitchel Mc McCartney. Manuel Mazo hará algunas rotaciones debido a la amplitud y calidad de la plantilla.

En la plantilla madrileña destaca el rumano Liviu Fertu en la primera línea y Zachary Taylor en la tercera línea. Otros jugadores destacados son el irlandés Garret Brown o el argentino Agustí Buendía. Los sevillanos no han encajado hasta el momento ningún ensayo en contra. La temporada pasada los sevillanos vencieron en Cartuja por 27-15. El equipo madrileño sumará una nueva victoria a domicilio para escalar posiciones.

VISIBILIDAD Y DESARROLLO, NUESTRA PREMISA

AGRADECIMIENTOS A NUESTROS PATROCINADORES