En el partido de ayer en Landare Toki, se vio un ajustado 8-6 para el equipo local evitando que los de David Martín pudieran hacer su tercera victoria seguida en lo que está siendo un gran inicio liguero para los Burgaleses.

Fuente: Hernani CRE

Como no podía ser de otra manera, los de Hernani plantearon un partido cerrado y envolviendo a los “aparejos” en una dura batalla, donde sólo se vería un ensayo por parte del equipo vasco.

En lo que estaba siendo un partido muy ajustado, a sólo 2 minutos del pitido final, se les volverían a escapar los tres puntos a los burgaleses por un golpe que transformaría Elosegui para Hernani CRE.

Fuente: Hernani CRE

Con este resultado el equipo vasco se coloca en quinta posición mientras que los de Burgos se mantendrán en la cuarta posición, hasta ver como se desarrollará el resto de la jornada hoy.


DAVID MARTÍN

«Está claro que no nos ha beneficiado, pero no creo que sirva como excusa. No hemos hecho nada de lo que habíamos previsto y han estado mejor en la mayor parte de los aspectos»

 «Espero que nos sirva para aprender. Esto no es borrón y cuenta nueva. Deben recapacitar».

Fuente: Hernani CRE

EL PARTIDO


ALINEACIÓN

Hernani CRE: Levín, Otaño, Garmendia, Ternisten,Astarloa, Mijangos, Pérez, Otxotorone, Garmendia I., Elosegi, Leonet,Collado,Etxeberria, Terminsten y Bideharay. También jugaron Noriega, Arratibel, Iradi, Tayea, Pelaz, Imaz y Garmendia.

Universidad de Burgos Colina Clinic: González, Fuente, Pisapia, WAgenaar, Ascroft-Leigh,Snyman, Aristemuño, Talalei, Rocamán, Calle, Potgieter, Molinero, Bianco, González y Kleynhans. También jugaron Carvajales, Caballero, Masuyama, Camarero, Herreros, África y Guido.


PARCIALES

 5-0, min. 9: ensayo de Pérez. 5-3, min. 34: golpe de castigo de Calle. 5-6, min. 74: golpe de castigo de Calle. 8-6, min. 78: golpe de castigo de Elosegi.


ARBITRO

Alfonso Mirat


INCIDENCIAS

Cartulina amarilla a los jugadores locales Collado (minuto 42) y Noriega (minuto 60).


VISIBILIDAD Y DESARROLLO, NUESTRA PREMISA

AGRADECIMIENTOS A NUESTROS PATROCINADORES