DH F LIGA IBERDROLA

CRAT A Coruña 12 – 7 Cocodrilas Univ. Sevilla: Las sevillanas se quedan cerca de la victoria

Las Cocodrilas Universitario Sevilla se quedan a las puertas de lograr su primera victoria. El conjunto sevillano cae por 12-7 ante CRAT A Coruña. Un partido reñido entre dos equipos que estaban empatadas a puntos en la clasificación de Liga Iberdrola.

El primer tiempo fue muy igualado con algo de presión alta para las gallegas. Las sevillanas vieron el debut de Laura Delgado en la primera línea ante su ex equipo. Una igualdad que se mantuvo patente en las melés y las fases de juego de ambos conjuntos. En el minuto 35 Ainhoa Portos adelantó a las gallegas con un ensayo no transformado para poner el 5-0.

La segunda mitad tuvo el mismo guión y las gallegas se acercaban más al área de ensayo sevillana. El cuadro local aumentó el marcado con un ensayo de Mónica Castelo transformado por Ana Iglesias. Las hispalenses intentaron remontar el marcador adverso con algunas fases que casi acaban en ensayo. Antes del final las Cocodrilas recortaron el marcador con un ensayo de Julia Castro transformado por Lola Gracia. Una derrota para el cuadro mairenero que saca un bonus defensivo por derrota de menos de siete puntos.

Las ‘cocodrilas’  viajarán a Madrid para enfrenarte a Olímpico de Pozuelo en el campo Valle de las Cañas. También CRAT A Coruña viajará a Madrid para jugar ante XV Dragonas Hortaleza.

EL PARTIDO


CRAT A Coruña (12): Melani Abad, Alicia San Martin, Judith Hernández, Raquel Bahamonde, Mónica Castelo, Sara Gutiérrez, Elsa Porto, Paula Medín, Laura Vázquez, Michaela Baker, Ainhoa Portos, Micaela Martínez, Ana Iglesias, Mariana Romero y Joana Murray.

También jugaron: Alba Rubial, Sara Gómez, Belén Martín, Lucía Diego y Carla Mosquera.


Cocodrilas Universitario Sevilla (7): Irene Pascual, Paula Holgado, ’Bimba’ Delgado, Cristina Casas, Inmaculada Blanco, Gemma Sánchez, Kassandra Sylla, Margarita Rodríguez Julia Castro, Lola Gracia, Sara Cabas, Carmen Gracia, Cristina González, Dolori Viega y Cristina Cabas.

También jugaron: Marta Carmona, Jessica Arana y Carmen López, Ana Serrano, Zaira Bernat, Marta Chacartegui y María Del Castillo.


Árbitro: Belarmino Álvarez.


Primera parte: 35’ 5-0 ensayo Ainhoa Portos no transformado.

Segunda parte: 53’ 12-0’ ensayo de transformado Ana Iglesias, 85’ 12-7 ensayo de Julia Castro transformado por Lola Gracia.


VISIBILIDAD Y DESARROLLO, NUESTRA PREMISA

AGRADECIMIENTOS A NUESTROS PATROCINADORES


En RugbySpain queremos que estés debidamente informado sobre el mundo del Rugby y que jugadores, técnicos y clubes encuentren soluciones profesionales a para todas las necesidades. Sabemos que el momento es ahora, y hemos venido para ayudarte. Contactanos: info@RugbySpain.com

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Copyright © 2019 RugbySpain - Todos los derechos reservados.Themetf

To Top
Contáctenos Rugbyspain Formulario avanzado
Detállenos aquí su mensaje
Enviar