CHALLENGE CUP

Challenge Cup: Resultados de la jornada de sábado Round One.

Ayer sábado se jugaron todos los encuentros correspondientes a la Round One de la Challenge Cup, los encuentros fueron los siguientes: Northampton Saints 20 – 41 ASM Clermont Auvergne , Ospreys 27 – 0 Pau, Connacht Rugby 22 – 10  Bordeaux-Bègles, Bristol Bears 43 – 22 Zebre Rugby Club y Harlequins 54 – 22 Agen. Hoy en RugbySpain os ofrecemos el resumen de cada uno de ellos.


HARLEQUINS 54 – 22 AGEN


Harlequins tuvieron un comienzo sensacional en su apuesta por la European Rugby Challenge Cup , vencían con una amplia victoria a Agen por 54-22 en el encuentro de ayer. Marcus Smith orquestaba la victoria sobre los franceses, llevando la batuta en todo momento y transformando todo lo que se le ponía al pie, acabó el encuentro con 8 puntos.


DESCARGAR LAS ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO



BRISTOL BEARS 43 – 22 ZEBRE RUGBY


Bristol Bears no podría haber deseado un mejor regreso a la European Rugby Challenge Cup  ayer sábado, cuando acumularon siete ensayos y pasar por encima de las Zebras Rugby italianas en Ashton Gate.


TIMISOARA SARACENS 17 – 54 DRAGONS


Los Dragons lograron mejorar su decepcionante participación en la pasada campaña de European Rugby Challenge Cup haciendo una impresionante victoria de 54 puntos en el Grupo 1 contra los Timisoara Saracens en el glorioso Rumanian Sun el sábado.


BENETTON 40 – 14 GRENOBLE 


El medio Tommy Allan fue el héroe para los aficionados de Benetton Rugby con 18 puntos, ya que llevó a su equipo a la victoria sobre Grenoble, 40-14 sería el resultado con el que se cerraría este encuentro que daba un mal inicio para los franceses en su vuelta a la European Rugby Challenge Cup .


OSPREYS 27 –  0 PAU


James Evergreen , fue el hombre del partido, 33 años y 81 ensayos en sus haber, fue el responsable de que los Ospreys arrollasen a Pau, en una primera parte impresionante donde, Evergreen, haría todos los puntos. 


 DESCARGAR LAS ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO



CONNACHT RUGBY 22 – 10 BORDEAUX BEGLES


Un hat- trick de ensayos para Connacht dejarían a los de Burdeos fuera de juego. Los irlandeses aplicaron un juego abierto para que el ala abierto, Kyle Godwin, aprovechase la lentitud de recolocación y defensa de los franceses.


ENISEI-STM 21 – 82 LA ROCHELLE

Los franceses de La Rochelle vapulearon a a los rusos en esta primera jornada de la European Rugby Challenge Cup con sesenta y un puntos de diferencia. Fueron despiadados en los ataques y nada permisivos en defensa, por lo que el ENISEI-STM sufriría para conseguir al menos tres ensayos. El primero que pilló desprevenido a los franceses que a partir de ahí pusieron las cosas claras, y los otros dos en la segunda parte cuando el partido estaría decidido.




STADE FRANCAIS PARIS 27 – 38 WORCESTER WARRIORS

Histórica victoria de Worcester Warriors ante el Stade Francais Paris, convirtiéndose en el tercer equipo en vencer al equipo francés en un partido de grupo de la European Rugby Challenge Cup en París. Un partido trepidante que los Warriors supieron gestionar sin bajar la guardia mientras que los parisinos fueron rayos de luz entre las nubes.


DESCARGAR LAS ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO



NORTHAMPTON SAINTS 20 – 41 ASM CLERMONT-AUVERGNE


El ASM Clermont Auvergne demostró exactamente por qué lidera el TOP 14, dando una lección de juego elegante a Northampton Saints en Franklin’s Gardens  en una noche de sábado en la que venció 41-20 en una lucha entre dos de los favoritos de la European Rugby Challenge Cup .


DESCARGAR LAS ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO


VISIBILIDAD Y DESARROLLO, NUESTRA PREMISA

AGRADECIMIENTOS A NUESTROS PATROCINADORES


En RugbySpain queremos que estés debidamente informado sobre el mundo del Rugby y que jugadores, técnicos y clubes encuentren soluciones profesionales a para todas las necesidades. Sabemos que el momento es ahora, y hemos venido para ayudarte. Contactanos: info@RugbySpain.com

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Copyright © 2019 RugbySpain - Todos los derechos reservados.Themetf

To Top
Contáctenos Rugbyspain Formulario avanzado
Detállenos aquí su mensaje
Enviar