LIGA AON - LIGA REGIONAL ANDALUCÍA

CD U Granada Rugby 15 – 13 Club Amigos Rugby Sevilla: Victoria de altura para los granadinos

Duelo de alturas el vivido en Granada en la jornada 2 de la 1º Regional andaluza. El CDU Granada Rugby venció en su estadio por un ajustado 15-13 al CAR Sevilla. Los hispalenses entrenados por Jaime Gastalver y Augusto Macchia se quedaron a las puertas de su primera victoria. Los granadinos aseguraron la victoria a tres minutos del final.

Un encuentro que comenzó de cara para los granadinos con buena posesión en la melé. En el primer cuarto de hora Yako Irusta adelantó a los locales con un ensayo transformado por Antonio Jiménez. Los sevillanos recortarían distancias con un golpe de Álvaro Gorostiza. Mucha igualdad en el juego con dos equipos con buena calidad en sus plantillas. Antes del descanso los granadinos aprovecharon un error de CAR en defensa para hacer el segundo ensayo.

La segunda mitad mejoró el juego para los sevillanos que fueron mejores en ataque. Antonio Pérez Marín anotó el primer ensayo para CAR (transformado por Gorostiza). El propio Gorostiza puso un golpe de manera eficaz para poner el 12-13 a falta de ocho minutos. Pero en los últimos tres minutos Granada logró la victoria con otro golpe de Jorge Pérez para poner el 15-13. Un partido muy igualado entre ambos equipos que demuestran que van a pelear por las posiciones altas este año.

EL PARTIDO


CD Universidad Granada Rugby (15): Bernardo Domínguez, Francisco David Romero, Ulises Raya, Daniel López, Pablo Ignacio Espejo, Javier Cáceres, Antonio García, Álvaro Barrientos, Álex Vallejo, Brett Andrew Ross, Lucas Bianchi, Yako Irusta, Gonzalo Rivas, Arturo Rivas y Antonio José Jiménez de Cisneros

También jugaron: José Antonio Quitian, Ricardo José Cañizares, Manuel Chamorro, Juan Manuel García, Emmanuel Alejandro Chiarella, Vicenç Fontanella y Jorge Pérez.


Club Amigos Rugby Sevilla (13): Antonio Íñiguez, Andrés Jarast, Darío Calvo, Luis Miguel Álvarez, Carlos Ollero, Miguel Echecopar, José Luis Fernández, Marcos Raposo, Jesús Mora, Antonio Pérez-Marín, Antonio Buendía, Álvaro Muñoz, Pascual Navarro, Álvaro Gorostiza y Joaquín Gutiérrez.

También jugaron: Lucas Fernández, Jorge García, Francisco Maesso, José María González y Carlos Salas.


Árbitro: Juan José López Torres.


Primera parte: 17’ 7-0 ensayo de Yako Irusta transformado por Antonio José Jiménez de Cisneros. 20′, 7-3: Golpe de de Álvaro Gorostiza. 31′, 12-3: Ensayo de Antonio José Jiménez de Cisneros sin transformación.

Segunda parte: 67’ 12-10: ensayo de Antonio Pérez-Marín transformado por Álvaro Gorostiza. 72’ 12-13: Golpe de Álvaro Gorostiza. 77′, 15-13: Golpe de Jorge Pérez.


VISIBILIDAD Y DESARROLLO, NUESTRA PREMISA

AGRADECIMIENTOS A NUESTROS PATROCINADORES


En RugbySpain queremos que estés debidamente informado sobre el mundo del Rugby y que jugadores, técnicos y clubes encuentren soluciones profesionales a para todas las necesidades. Sabemos que el momento es ahora, y hemos venido para ayudarte. Contactanos: info@RugbySpain.com

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Copyright © 2019 RugbySpain - Todos los derechos reservados.Themetf

To Top
Contáctenos Rugbyspain Formulario avanzado
Detállenos aquí su mensaje
Enviar