Ayer domingo finalizaba con los cuatro últimos partidos de la jornada, la Round 1 de Heineken Champions Cup, y lo harían con los siguientes encuentros: Gloucester Rugby – Castres Olympique , Lyon – Cardiff Blues , RC Toulon – Newcastle Falcons y Glasgow Warriors – Saracens.


Gloucester Rugby 19 – 14 Castres Olympique


Gloucester Rugby regresó a la competición de clubes de la élite de europea, después de cinco años, para vencer al campeón del Top 14 del Castres Olympique en un estadio de Kingsholm entre lluvia y viento.

El partido que Danny Cipriani volvió loco al pie y que Eddie Jones, head coach de Inglaterra, supo leer en todo momento.


DESCARGA LAS ESTADÍSTICAS DE PARTIDO



 Lyon 21 – 30 Cardiff Blues


Los ganadores de la Challenge Cup de 2018, Cardiff Blues, continuaron su excelente forma en la carretera al vencer a los debutantes de la Heineken Champions Cup, Lyon 30-21 en el Matmut Stadium de Gerland.


DESCARGA LAS ESTADÍSTICAS DE PARTIDO



RC Toulon 25 – 26 Newcastle Falcons


Los Newcastle Falcons lograron uno de los golpes más grandes en la historia del rugby europeo para vencer al RC Toulon en el Stade Mayol 26-25 en la primera ronda de la Heineken Champions Cup.


DESCARGA LAS ESTADÍSTICAS DE PARTIDO



Glasgow Warriors 3 – 13 Saracens


El equipo escocés dominó los primeros 10 minutos en Scotstoun, pero se encontró a unos Saracens que le daba la vuelta al marcador en un partido en el que Mike Rhodes fue decisivo cruzando la línea de marca.


VISIBILIDAD Y DESARROLLO, NUESTRA PREMISA

AGRADECIMIENTOS A NUESTROS PATROCINADORES


 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here