Gran fiesta del rugby de base en la II edición del Torneo Internacional del Sur

Alejandro Baeza
Vistas: 5
0 0
Read Time:1 Minute, 10 Second

Este pasado fin de semana las instalaciones de la Universidad Pablo de Olavide ha sido una fiesta para el rugby de base. Los días 27 y 28 de octubre han acogido la II edición del Torneo Internacional del Sur. Una cita organizada por el Cajasol Ciencias Rugby y que es el mayor torneo de rugby del sur de Europa. En ella han participado equipos de categorías de S6 a S14 con más de 1.200 jugadores.

La cita ha estado también organizada por el Servicio de Deportes de la Universidad Pablo de Olavide. El torneo contó con los siguientes clubes: CDUL Lisboa, CAR Cáceres, Tabladilla, Fuengirola, Granada, Cádiz, Málaga, Marbella RC, CRAP, CRUXE Jerez, CR Estrecho, CAR Sevilla, UAS Mairena, CR San Jerónimo, Jaén Rugby, CR Badajoz y Cajasol Ciencias.

Aunque con un tiempo irregular los niños y sus padres y las escuelas disfrutaron de un gran fin de semana de rugby. Un torneo donde vimos el gran trabajo que hacen las canteras de estos equipos por aumentar el nivel de rugby en el sur. También se pudo disfrutar del partido de los veteranos de Ciencias contra veteranos de CDUL Lisboa. Una oportunidad donde la unión del rugby del sur se hizo patente. Un torneo donde la amistad, el sentimiento a este deporte y la ilusión fueron los campeones del fin de semana.

VISIBILIDAD Y DESARROLLO, NUESTRA PREMISA

AGRADECIMIENTOS A NUESTROS PATROCINADORES

Escribió esta noticia:

Alejandro Baeza

Responsable de redacción de Magazine RugbySpain.com Profesional de la gestión deportiva, Alejandro Baeza, cuenta con infinidad de contactos en el Rugby francés y que, utiliza para ayudar a los jóvenes españoles a conseguir alcanzar sus sueños.
administrator
Next Post

Club Rugby Málaga 17 - 16 Club Rugby San Jerónimo: Los malagueños logran una victoria reñida

Share on Facebook Tweet it Share on Google Pin it Email Pin it Email https://rugbyspain.com/2018/10/31/gran-fiesta-del-rugby-de-base-en-la-ii-edicion-del-torneo-internacional-del-sur/#RGlzZcOxby1zaW4 El Club Rugby Málaga suma de nuevo una victoria para subir en la clasificación. Los malagueños vencieron por 17-16 a Club Rugby San Jerónimo. Un partido igualado con dos equipos defensivamente trabajados donde sólo entraron […]