Victoria contundente y bonus para Bathco ante Vigo

Alejandro Baeza
Vistas: 7
0 0
Read Time:2 Minute, 3 Second

Bathco Rugby club, hizo valer su condición de equipo local y logro una clara victoria con punto bonus ofensivo (36-0) ante el Kaleido Universidade de Vigo, y se mantiene en los puestos de cabeza de la clasificación del Grupo A, en el que los cuatro primeros de la clasificación tan solo les separan cinco puntos, Getxo, CRAT, Ourense, y Bathco RC.

Fotografía facilitada por BAthco RC

En lo meramente deportivo el encuentro estuvo marcado por el mal estado del terreno de juego, no acorde para un equipo que disputa una competición nacional, y que presentaba grandes lagunas debido a las lluvias caídas las horas previas al encuentro.

En los primeros 40 minutos, la posesión estuvo del lado del cuadro gallego, pero los verdinegros, defendiéndose con mucho orden, logró deshacer una y otra vez los ataques vigueses, sin embargo los de Bathco, con cada posesión, sumaban puntos al marcador, acabando los primeros 40 minutos con un marcador favorable de 19-0, debido a los ensayos logrados por Green (min6) (Trans.Taibo) tras una intercepción en medio campo, Ryan (min. 15) en una gran salida de melé, y Lambrechts (min.37) (Trans.Taibo), después de varias fases de juego de delantera.

Fotografía facilitada por BAthco RCEn la segunda mitad, arreciaba la lluvia sobre Santander y los gallegos  pagaron el esfuerzo de la primera mitad y con un plantel muy escaso ya en los primeros 20  minutos, encajaron tres ensayos más de los verdinegros que se hicieron dueños y señores del oval y del campo, Elliot Cant (min.45) nuevamente después de varias fases de juego de delantera, Simpkins (56) (Trans.Taibo) tras una gran jugada individual, y la segunda marca de  Lambrechts (min.37) (Trans.Taibo), tras un pick and go, dejando el luminoso en el definitivo 36-0 que lucio al final del encuentro.

Poco juego ya a partir de los últimos 20 minutos, que fueron un toma y daca de patadas a zona rival buscando el error del equipo rival, pero ya no se movió el marcador.

En el min. 80 se produjo una tangana que se saldo con la expulsión del local Andrei Serb y del medio melé gallego Valentín Gutiérrez.

Con esta victoria Bathco RC se coloca en la cuarta plaza de la clasificación empatado a 21 puntos con Campus Universitario de Ourense, precisamente su próximo rival en liga.    

VISIBILIDAD Y DESARROLLO, NUESTRA PREMISA

AGRADECIMIENTOS A NUESTROS PATROCINADORES

Escribió esta noticia:

Alejandro Baeza

Responsable de redacción de Magazine RugbySpain.com Profesional de la gestión deportiva, Alejandro Baeza, cuenta con infinidad de contactos en el Rugby francés y que, utiliza para ayudar a los jóvenes españoles a conseguir alcanzar sus sueños.
administrator
Next Post

El VRAC saca músculo ante los Aparejadores

Share on Facebook Tweet it Share on Google Pin it Email En la primera visita del UBU Colina Clinic Aparejadores de Burgos a Pepe Rojo en partido correspondiente a la División de Honor, los vecinos castellanos tuvieron la mala suerte de encontrarse al mejor VRAC de la presente temporada. Los […]